• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Breitling NFL

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manufelices
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manufelices

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os parecen los Breitling que han sacado en colaboración con la NFL (32 colores)? No me refiero al reloj en su, sino a la estrategia de marketing.
1000059032.webp

• Me gusta
Reacciones: superguti, S.R.M., cout y 2 más
Este desde luego me parece espectacular, habrá que ver los demás, y la estrategia mola, aficionados comprando un relojazo de su equipo favorito.
Gracias por traerlo!

• Me gusta
Reacciones: manufelices
De nada! Me ha parecido interesante que hayan sacado....32! Por lo visto están agotados
Este desde luego me parece espectacular, habrá que ver los demás, y la estrategia mola, aficionados comprando un relojazo de su equipo favorito.
Gracias por traerlo!

No me va demasiado la estética de los Breitling,aunque estas ediciones de la NFL no pueden ser más bonitos

Pues de la estrategia no sé, pero el reloj es guapo, guapo.

Algunos de los colores son espectaculares la verdad

De nada! Me ha parecido interesante que hayan sacado....32! Por lo visto están agotados

Igual , están "guardados " esperando la subida de precios de los relojes en Estados Unidos, debido al incremento de aranceles de casi el 40% a la relojería suiza ...

Igual , están "guardados " esperando la subida de precios de los relojes en Estados Unidos, debido al incremento de aranceles de casi el 40% a la relojería suiza ...
Pues ni lo había pensado

La mayor parte de las combinaciones de colores están de 10

No se nada de estrategias comerciales , pero el reloj me parece precioso.

• Me gusta
Reacciones: manufelices
Lo de la estrategia lo decía porque no es muy habitual ver a una marca de relojes premium sacando una serie de todos los equipos de una liga de algun deporte, en este caso de la NFL

Siendo además, una marca suiza, y la NFL un deporte netamente americano

Si, porque no veo a Omega haciendo una serie con los colores de los equipos de l
la Liga :)))

Mientras más colores más opciones de elegir para el consumidor, me parece bien. Y el reloj en si me parece muy bonito.

Pues ese en concreto me encanta, voy a ver los otros…

Imagino que en USA tendrá su tirón, aquí me supongo que ni saldrán a la venta. Personalmente me gustan aunque creo que Breitling lleva años con el norte perdido y es una pena porque en mano sus relojes son incontestables.

Esos brazaletes es que me encantan…ya me da igual el color y todo…

El reloj es precioso y la estrategia seguro que les funciona.
A mí me encanta!!!

Atrás
Arriba Pie