U
unicoru
Cuenta cancelada
Sin verificar

Introducing: The Breitling Navitimer Was Released 70 Years Ago – And This Year It's Back In A Big Way
Three sizes, two case materials, and one legendary pilot's watch.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ufffff que bonito el azul!Ver el archivos adjunto 2396494![]()
Introducing: The Breitling Navitimer Was Released 70 Years Ago – And This Year It's Back In A Big Way
Three sizes, two case materials, and one legendary pilot's watch.www.hodinkee.com
Ver el archivos adjunto 2396495
Gracias a vosotr@sNo me enamora las melladuras en la caja ni el logo tan grande, yo soy partidario de la B solamente. Sobre los colores me parece lógico y positivo que escuchen al mercado, así que por eso bien, y también buena decisión lo de los tamaños, algo que echaba para atrás a los compradores de breitling.
Gracias por traer las novedades![]()
Preciosos. Estos de Breitling se han puesto las pilas pero bien.Ver el archivos adjunto 2396494![]()
Three sizes, two case materials, and one legendary pilot's watch.www.hodinkee.com
Tienes toda la razón, no cambio el mío:Como he comentado en el Subforo Breitling, le veía algo raro a estos nuevos modelos y creo que ya se el porque;
- Le han quitado de la esfera una de las escalas, la Taquimétrica creo que es, la que va desde; "BASE" 65 70 75 80... 600 750 hasta 1000 M.
- También parece que han dejado más romos los dientes del bisel y por ende tiene un menor número de ellos.
Queda un conjunto menos recargado, pero esa es la gracia y una seña de identidad del Navitimer.
En fin, si tienes la suerte de tener un Icono ¡para que intentar cambiarlo!
Ver el archivos adjunto 2397081
Ver el archivos adjunto 2397083
Si añaden algún color más y bajan el precio le hacen la competencia al MoonSwatch 😂😂😂Ver el archivos adjunto 2396494![]()