Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Peterhansel, la última parte de la trilogía me ha encantado!!!
Un cocktail de aviación y Breitling maravilloso, de verdad, muchas gracias. Cuánto tiempo tiene que pasar para jubilar a un portaaviones?? En los nuestros hay tiendas y esas cosas como en los de los americanos???
1abrazo.
Pero.... ¿Era una trilogia?
Pues estaba convencido de que era una TETRALOGIA.....
Hombre.... Juanjo: Esto se ha quedado corto.
Podias poner un resumen de todo -Ampliado-
!Bueno¡ Magnifico como los anteriores. :::
Por cierto: Pongo una foto -fotograma de video- de lo que estuve haciendo el lunes pasado.
Uploaded with ImageShack.us
Gracias por los comentarios. Te contesto.
La verdad es que un barco de estos, probablemente también debido a su elevadísimo coste, se procura mantener en activo muchos años. Para que te hagas una idea el primer portaaviones nuclear americano fue el USS Enterprise (no el del capitán Kirk y Mr Spock... ) y se construyó en 1961. Yo estuve a bordo hace unos site u ocho años y te aseguro que se encuentra en un estado formidable, eso sí, con el debido mantenimiento. Así pues ese portaaviones lleva en activo casi 50 años, tal cual.
Los americanos en esto son muy cuidadosos y miman su material, aunque también ayuda la ingente cantidad de dinero que manejan. Te puede servir de ejemplo un detalle: En la Cámara del Almirante del Enterprise, que es como un salón de un piso grande, uno de los ojos de buey perteneció al viejo USS Enterprise de la Segunda Guerra Mundial. Fue conservado e instalado en el "nuevo" Enterprise. Eso es cuidar las tradiciones y la Historia.
Respecto a tiendas y esas cosas. Pues es todo cuetión de escalas. En nuestro Príncipe de Asturias también hay una tienda, modesta, pero adecuada al tamaño del buque. Se encuentra una cubierta por debajo de la cubierta del hangar, hacia proa y justo debajo del inicio del hangar. Como es lógico un barco donde más de 500 personas se pueden tirar una buena temporada ha de tener instalaciones adecuadas para ello. En la tienda se puede encontrar un poco de todo, pero fundamentalmente objetos de uso habitual y cotidiano, algo de vestuario y recuerdos del buque. También hay diversas salas de estar con su pequeño bar donde charlar con los compañeros y tomar un refresco o una cerveza cuando no se está de servicio.
Saludos.
Me gustaria saber sin es posible algo de informacion de tipo de aviones iban y van en USS ABRAHAM LINCLON , creo que mide 332m, creo que es el mas grande de USA,y te felicito por el hilo es muy enriquecedor . un saludo
Peterhansel, cada post me parece mejor que el anterior, y eso ya es decir.
Eres un maestro!!
Gracias.
Impresionante reportage, super cultural y bonito..... muchas gracias por el
Gracias por la trilogía. Me ha entusiasmado.
Por cierto, ¿sigues disfrutando tu Navitimer 125 anniversario? (bonito reloj)
Salu...ditos.
Joerr , cada vez te superas mas Peterhansel
Adjunto la foto del USS Nimitz (CVN68) - Famoso por la peli del final de la cuenta atrás - construido en el 75 eslora 333 mts GT 88.000 MT haciendo un viraje brusco a babor a velocidad máxima de 35 nudos en unas pruebas de mar. Son monstruos pero nada torpones
para haceros una idea de las dimensiones lo amarillo que esta en la cubierta de vuelo es tan grande como una retroexacavora que por cierto deber estar super trincada sino se hubiera caído por la borda
Qué placer leerte, Juanjo. En mi caso, como en las películas, leo mentalmente oyendo tu propia voz. Privilegios que tiene uno. Jejeje
Muchisimas gracias, me lo he pasado en grande, hilos como los tuyos son sensacionales, muy amenos, interesantes y curiosos porque aprendes muchisimo, de temas que desconozco bastante.
Espero una cuarta saga !!!!!, por cierto, el Breitling esuno de los modelos mas emblematicos y bellos que existen en la relojeria suiza