Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es aficion, si señor 😁.Nunca entenderé por qué cambiaron el logo de Breitling. A este reloj le pones el logo antiguo de las alitas y me tienen que encerrar para no cometer una locura
jajajajja pienso exactamente igual !! si fuera con el otro logo iba al banco a pedir cashNunca entenderé por qué cambiaron el logo de Breitling. A este reloj le pones el logo antiguo de las alitas y me tienen que encerrar para no cometer una locura
El armis es espectacular, como la trasera.Seguimos con otra serie limitada , esta vez de Breitling.
Ver el archivos adjunto 2448106Ver el archivos adjunto 2448107Ver el archivos adjunto 2448107
100℅ contigo. No sé por qué esa esfera, que será pizarra traída de Plutón o algo más exótico, parece cartulina mojada.Nunca entenderé por qué cambiaron el logo de Breitling. A este reloj le pones el logo antiguo de las alitas y me tienen que encerrar para no cometer una locura
Ya no se usa, porque todo es digital, pero el bisel es toda una herramienta de cálculo y conversión que algunos tuvimos que aprender a usar en los viejos tiempos con otros dispositivos. La verdad es que tanto número y tanto índice sobrecargan la estética, pero se ha convertido en la seña de identidad del Navitimer. Y digo convertido porque tengo por ahí un antiguo Navitimer de cuarzo que después se llamó Aerospace o Repetition Minutes con un aspecto que obviamente no se parece nada a este Navitimer.Muy bonito quizás para mí demasiada información en una esfera
Ya no veo también como antes
😂😂
Pero es una verdadera maravilla
👍👍
Muy bonito pero le sobran mm, encima te muestran el calibre y delata que mucha caja para ese calibre, no me gusta cuando lo ves. Por ejemplo eso Panerai lo hace bien, tienes por ejemplo un reloj de 47mm pero monta y ves un calibre acorde.Seguimos con otra serie limitada , esta vez de Breitling.
Ver el archivos adjunto 2448106Ver el archivos adjunto 2448107Ver el archivos adjunto 2448107