• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Breitling Navitimer B01 Cronógrafo 46 LE Beverly Hills

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Seguimos con otra serie limitada , esta vez de Breitling.

AB25A5C1-6D87-4A08-9BD9-A4BE01F6ECDE.webp
F349922D-AFA2-4B9E-B67D-0FBB6A9BC470.webp
F349922D-AFA2-4B9E-B67D-0FBB6A9BC470.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Poliuretano, luismiguel y 14 más
Me encanta, la correa le va de lujo.

Precioso.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Nunca entenderé por qué cambiaron el logo de Breitling. A este reloj le pones el logo antiguo de las alitas y me tienen que encerrar para no cometer una locura

Igual es la foto, pero aparenta mucha holgura entre los end link y las asas, no?

• Me gusta
Reacciones: sanzcurto y luangos
Nunca entenderé por qué cambiaron el logo de Breitling. A este reloj le pones el logo antiguo de las alitas y me tienen que encerrar para no cometer una locura
Eso es aficion, si señor 😁.
Coincido en que me gustaría mucho mas con el logo antiguo.

jajajajja pienso exactamente igual !! si fuera con el otro logo iba al banco a pedir cash

Precioso, el armis tiene un diseño espectacular.

Muy muy muy guapo, y el armis ese le queda de lujo.

Muy bonito quizás para mí demasiada información en una esfera
Ya no veo también como antes
😂😂
Pero es una verdadera maravilla
👍👍

• Me gusta
Reacciones: CACUM y luismiguel
Precioso, opino lo mismo del logo, que pena.
Saludos

:drool:relojazo guapo, pero guapo guapo.

No como los Endurance.

Bien en líneas generales, dos "peros" coincido al 100% con la apreciación del logo, y luego el otro "pero" es más bien cosa mía, pero ese brazalete no me va nada, es oblicuo y a mi me raya, lo dicho, esto último cosas mías.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Testé 3 Bars. Y lo ponen así en grande para que se lea. No se si es un aviso de que cuando mas lejos del agua mejor, porque algo de lo que vanagloriarse no debería. Increíble que un reloj deportivo no sea mínimo 100M. Pero no ya en el año 2022, es que ni antes, ni antes de antes. Por otra parte el reloj, brilli, brilli, bonito es.

El pulido espejo no me va

• Me gusta
Reacciones: CACUM
Muy bonito, y coincido con lo dicho, lástima de logo antiguo

Pero al precio que está el Oro, se han ahorrado unos cuantos euros con el cambio.

100℅ contigo. No sé por qué esa esfera, que será pizarra traída de Plutón o algo más exótico, parece cartulina mojada.

Muy bonito quizás para mí demasiada información en una esfera
Ya no veo también como antes
😂😂
Pero es una verdadera maravilla
👍👍
Ya no se usa, porque todo es digital, pero el bisel es toda una herramienta de cálculo y conversión que algunos tuvimos que aprender a usar en los viejos tiempos con otros dispositivos. La verdad es que tanto número y tanto índice sobrecargan la estética, pero se ha convertido en la seña de identidad del Navitimer. Y digo convertido porque tengo por ahí un antiguo Navitimer de cuarzo que después se llamó Aerospace o Repetition Minutes con un aspecto que obviamente no se parece nada a este Navitimer.

• Me gusta
Reacciones: luangos y Albetoj
Ostras que pasada! El Navi es un reloj que siempre he admirado pero 2 cosas (ademas que es un reloj de cierto importe ) son las que me frenan, la mínima estanqueidad y el alto brillo de la pieza. La última podría pasarla por alto, pero el WR para mi no es admisible en un reloj con brazalete y carácter deportivo.

Pues a mí lo que me frena son los euros y que presumo que debe ser demasiado grande, por lo demás es precioso.

Atrás
Arriba Pie