• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Headwind

  • Iniciador del hilo joanpi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joanpi

joanpi

Habitual
Sin verificar
Hola, hace días que me pregunto porque el Breitling Headwind es tan poco concido en este foro, o es un modelo que se vendió muy poquito, ¿da problemas su mecanica Eta con el añadido de el día de la semana?, si alguien tiene algún dato pora poder conocer más a este misterioso modelo se lo agradecería, gracias a todos :)
 
Yo tengo el Headwind con sus correas en piel, diver y pilot. No da ningún problema. Para mí es una joya. Un saludo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Seguro que no es problemático, pongo la mano en el fuego.
Pienso que mucho fan de Breitling prefiere una gama más deportiva tipo SuperOcean, Steelfish o Seawolf. Además, un modelo con el armis Pilot como el que muestra el compañero sale por un buen pico. La diferencia de precio entre caucho o cuero y armis es grande por el precio de dicho brazalete.

Eso sí, es un reloj precioso.
 
todo un relojazo.
 
Prefiero otros modelos, pero solo por estética. Estoy seguro que este no da ningún problema.
 
Es cuestion de gustos....y tambien de tiempo en el mercado...que asocian un modelo o modelos... como emblematicos de la marca...

El Superocean, Navitimer, ChronoMatic....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie