• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Breitling Croco negra nueva -50%

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo watches
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
watches

watches

Milpostista
Sin verificar
Pongo a la venta correa Breitling Croco negra sin uso que procede de dotación inicial de mi Aerospace, la cual no se llego a utilizar por que siempre he combinado el reloj con dos cauchos.
Precio 190 euros que es menos del 50% de su precio; una ocasión que se presenta pocas veces.

Gracias.
Saludos.

lostimage.webp


lostimage.webp
 
Vendida: muchas gracias al Foro y por supuesto al excelente compañero que hizo posible la compra.
Saludos.
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie