• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Colt II A74380 Quartz 41mm.

  • Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Buenos días compañeros, continuo con la venta de piezas para cuadrar mis cuentas relojeras y en esta ocasión pongo en venta un impresionante Breitling Colt A74380 azul.
Es un reloj bastante buscado y para muchos es el Breitling Colt más bonito y equilibrado, debido a su hipnótico dial azul con número árabes y sus perfectos para casi todo tipo de muñecas, 41mm. de diámetro.
El reloj lo adquirí, fruto de una CRI ::bash::, no hace mucho en una web española, pero me llego con su armis demasiado justo para mi muñeca por lo que no ha llegado a salir de casa y debido a una reciente compra mayor, finalmente he decidido darle salida.
Está en bastante buen estado, con el cristal impoluto con el siempre impresionante antireflejos marca de la casa. Destacar algunos roces leves en el bisel y las típicas rayaduras en la tapa trasera y cierre del armis y, sobre todo, un rayazo en la parte de fuera de la asa superior derecha, creo que fruto de algún intento de cambio de correa por parte de un "manazas". Éste, se ve perfectamente en una foto y os aseguro que en directo se ve mucho menos y no es muy profundo por lo que aunque a mi no me importo, supongo que será facilmente solucionable con un leve pulido.
Poco que añadir que no sepáis de este reloj, calibre cuarzo superfiable suízo, un cristal záfiro con un antireflejos fantástico, un dial hipnótico con diferentes acabados y tonos de azul, y, por supuesto, las míticas alitas. El bisel clásico de la marca y con el armis profesional que, como también sabéis, vale una auténtica pasta, eso sí, válido hasta muñecas de 17cm. o muy muy poquito más, ya que yo tengo casi 18cm. y me va bastante apretado. Además, añado para compensar este detalle, dos correas Geckota que, a mi parecer, le sientan genial, una nato de cordura gris verdosa y una canvas textil gris azulada, ambas a estrenar.
El reloj va sin caja ni papeles y sólo lo acompaño con un estuche de cortesía de la marca en terciopelo azul y con mucho uso. En este punto, se podría negociar si el comprador quiere, añadir una caja Breitling for Bentley de baquelita que tengo ahora mismo en venta en el foro.
Sin más, le pongo un precio de 1100€, puesto en casa por MRW Bag19. Creo que es un muy buen precio comparando con lo que se ve por la red, sobre todo teniendo en cuenta el detalle de que lleve armis, con el gran sobrecoste que ésto supone a otro tipo de correas.
No busco cambios y lo que sí podría estudiar, sería arreglar algo el precio si alguien quisiese alguno de los otros relojes que también tengo en venta.
Sin más, os pongo las fotos y la correspondiente ficha. Como siempre, para cualquier duda, oferta,.., o lo que sea, no dudéis en enviarme un privado.
Saludos a todos y pasad un buen domingo en la medida de lo posible :).

IMG20201129122530.jpg


IMG20201121095843.jpg


IMG20201121095943.jpg


IMG20201121100154.jpg


IMG20201121100046.jpg


IMG20201121100328.jpg





---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
BREITLING
Modelo:COLT A74380
Año de compra: ¿? (Yo lo compré hace un par de meses)
Estado: (nuevo/usado)USADO EN BASTANE BUEN ESTADO
Movimiento:CUARZO SUÍZO
Caja (medidas):41mm sin corona
Cristal:ZAFIRO CON MUY BUEN ANTIREFLEJOS
Esfera:AZUL EN DOS TONOS Y NÚMEROS ÁRABES
Brazalete:ARMIS ORIGINAL PROFESSIONAL VÁLIDO HASTA 17CMS. Y DOS CORREAS CANVAS Y NATO GECKOTA
¿Estuche? s/nCARTERA DE TERCIOPELO
¿Documentación? s/nNO
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o Cambio)1100€
¿Envío incluido? s/n
Forma de envíoMRW BAG19
 
Con permiso de la moderación, les ruego que lo muevan al apartado de 1000 a 4000€, que es donde debería estar.
Saludos y perdón por el error.
 
Rebajón del 10%, lo dejo en 990€, puesto en casa por MRW.
Para los indecisos, no creo que encontréis este reloj con armis a este precio por ningún lado. Aprovecho para recordar que si os interesase la caja Breitling for Bentley que también tengo a la venta, todo es hablarlo... ;-)
Saludos y buen fin de semana a todos.
 
Subida con nueva rebaja, 950€, puesto en casa por MRW. Aviso a posibles interesados que creo que va a ser una de las últimas, ya que con las características que tiene, 41mm. y armis, no confundir con los de 38mm. con otro tipo de correas que se venden un pelín más baratos, no creo que encontréis otro en este estado y a este precio. ¡Aprovechad para regalaros por Navidad todo un Breitling con armis por menos de 1000€ ;-)!
Sigo anteponiendo cash y sólo podría aceptar algún reloj que me gustase mucho como parte de pago y en esta caso, aumentaría el valor para cambio.
Saludos y felices fiestas a todos.
 
Atrás
Arriba Pie