• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling B1, enciende pero la corona no responde

  • Iniciador del hilo Masterseilor
  • Fecha de inicio
M

Masterseilor

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos!

Tengo un Breitling B1 A68362 que no responde a los giros de la corona y por lo tanto no puedo cambiar de modo ni cambiar la hora, fecha, etc. La luz de fondo funciona y tambien suena.
Le he cambiado la pila pero sigue igual, he intentado sacar la tija pero no sale del todo y tampoco quiero insistir...
La pregunta es... Hay algún sitio en Madrid donde pueda llevarlo sin que me cueste 600€ llevarlo a Breitling? Igual es fácil de arreglar o no, pero no me gustaría gastarme 600€ si no es estrictamente necesario. El reloj estéticamente está muy bien y viene con el set completo, caja, manuales, garantía, todo.

Gracias!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210117_144253.jpg
    IMG_20210117_144253.jpg
    235,4 KB · Visitas: 34
Por lo dices, se entiende que esta en garantia. Usala.
 
Hola! No qué va, no está en garantía... Es de 2001. Si tuviera garantía no tendría este problema 😅
 
Tiene toda la pinta que se ha roto un extremo de la báscula de latón que manda la orden al circuito al girar la corona.
Mediante el cuadradillo de la tija va alternando las pulsaciones en el circuito ,pudiendo aumentar o disminuir el cambio en las diferentes funciones de ese calibre .
Va a ser necesario ,casi con seguridad,hacerle una revisión, ya que esa pieza forma parte del remontoir.
 
Muchísimas gracias, veo que controlas mucho del tema 😃. Sabes dónde puedo llevarlo en Madrid a algún relojero de confianza que sepa de esto? Esq he escrito a un par y me han dicho que no, porque imagino que en Breitling será muy caro. Gracias!
 
Atrás
Arriba Pie