Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Compañero que envidia me das, peor no por el B-1 jejeje si no por el Helicoptero. Promete que si algun dia voy por buenos aires me daras una paseo .
Cuidate
y B-1 POWER.

En el confín de la tierra !!, un lugar de ensueño.Jaja, gracias Galatoz:
Estamos cerca de Río Grande, Pcia. de Tierra del Fuego.
Saludos cordiales !!!
Pepeeeeeeeeeeeeeeee, que es el primer B-1 paracaidista.... Pepe se ha conseguido un Speedmaster muy exclusivo, muy exclusivo....ale, ale,El del Jordi es el una mezcla de B-1 y G-shock de casio.

Yo no digo que te hayas comprado algo....sino que los p.... Reyes de Oriente quieren más a los de Castellar que a los de Terrassa. Es normal, como es un "pueblo de mala muerte", y para llegar a él, hay unas curvas impresionantes.... a ti te llegan en helicóptero...quiero decir, en lanzadera espacial. Pero seguro que no tienen ni idea de ir en paracaidasMamon yo no me he comprado nada, los reyes magos de oriente por portarme bien y aun no lo tengo, esta en el trineo
.Conozco Tierra del Fuego... desde abajo. Tiene que ser una experiencia volar por la zona en helicóptero. ¿Qué hacéis en la zona, pasajeros, vigilancia,....?
Y como te dije en el post de presentación del reloj, una preciosidad, que queda perfecta la pongas con el fondo que la pongas.
Saludos
ICE
Pasanos alguna fotos de ese lugar tan maravilloso por favor compañero.
Preciosas fotos disfruta de tu estancia y no pases mucho frio jajaja