cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues este el típico caso de relojazo que está en una caja, no usas por miedo a estropear o a que te lo roben, y al final dices: "joder, tener ahí inmovilizada tanta pasta es una estupidez".
Así que al foro vá para que algún pastoso

Marca: Breitling.
Modelo: Skyland Avenger.
Año de compra: 2017.
Estado: Usado pero en un buenísimo estado.
Movimiento: Automático Breitling Calibre B13 (basado en ETA Valjoux 7750) 42H de duración de la carga.
Caja: 45mm, 22 mm entre asas. Tapa trasera y corona, roscadas. 300 metros w.r. Un tanque.
Cristal: Zafiro con AR. Pareciera que no hay cristal, a veces, como casi todos los Breits.
Esfera: Negra, con marcadores luminosos en marcadores y agujas.
Brazalete: Piel original y como extra, un caucho pro-diver II con cierre desplegable con microajuste.
¿Estuche?: Sí, las cajas completas, la exterior de cartón y la interna tipo baquelita.
Documentación: Toda la dotación de serie.
¿Garantía original SELLADA: Sí.
¿Garantía vigente?: No, ya caducada. De todas formas, ese calibre, al ser basicamente un valjoux, cualquier relojero no cambia pilas te lo deja del 10.
Precio (o cambio): 2900€, puesto en casa por correo certificado. Si me quieres ofertar alguna pieza como PARTE del precio, pues oye, es hablable( pero no me digas cosas como "25 vintages y 500 euros", que básicamente busco hacer caja.

Forma de envío: Correos certificado sin asegurar, para otros métodos todo es hablarlo.Y con la operativa habitual: Me ingresas las perrillas y al tenerlas abonadas, te mando el reloj y al llegarte, tienes 24 horas para probarlo y tal, y si por lo que fuera no te convence, usamos el "método

Gracias al foro por dejarnos esta batcueva para gitanear y a vosotros por aguantarme.
Fotos: