• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

BREITLING AVENGER SEAWOLF TITANIO 3000M

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Vendo un impresionante Breitling Avenger Seawolf de titanio 3000m., con esfera azul impresionante y en estado casi perfecto. La correa de caucho azul con letras Breitling está recién estrenada y la hebilla, también de titanio, es muy bonita. Es una pieza francamente impactante; no deja de ser un 3000 m., pero al ser la caja de titanio el peso está bastante contenido. Así y todo es contundente.

El reloj tiene toda su dotación, incluida su clásica caja de baquelita que está perfecta (normalmente se estropean con el tiempo), y está en estado excelente. Se puede entregar en mano en Madrid o Alicante (y alrededores) o enviar por agencia a cargo del comprador.

Marca: Breitling

Modelo: AVENGER Seawolf

Año de compra (nuevo): 2008

Estado: Usado

Movimiento: Automático

Caja (medidas): 44 mm

Cristal: Zafiro

Esfera: Azul

Brazalete: Caucho azul original con ardillón original.

¿Estuche? (s/n): Sí.

Documentación: Sí.

¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí

¿Garantía vigente? (s/n): No.

Precio: 2.100 €

Envío a cargo del comprador o entrega en mano.

IMG_3270.webp

IMG_3272.webp
IMG_3274.webp
IMG_3273.webp
IMG_3275.webp
IMG_3276.webp
IMG_3277.webp

IMG_3271.webp

IMG_3270.webp

IMG_3270.webp

IMG_3272.webp

IMG_3270.webp

• Me gusta
Reacciones: JDRB, aguisevi y argus
En venta aún. 2000 justos.

Sigue en venta

Sigue en venta . 1995 euros

Sigue en venta

• Me gusta
Reacciones: ALVANU
1900 .

• Me gusta
Reacciones: txema2
Sigue en venta

• Me gusta
Reacciones: txutxitren
Sigue en venta

• Me gusta
Reacciones: ALVANU
Lo puedo rebajar a 1850. Es un relojazo.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie