• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Breitling Avenger Seawolf titanio del 2007.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, sopeso la posibilidad de cambiar este monstruo de las profundidades por otro diver de minimo 42mm y de diseño que no sea clasico para paliar un poco la CRI.
Se trata de un Breitling Avenger Seawolf titanio con esfera gris y armis professional de titanio, 44 mm. , 3000 metros de profundidad, COSC -4/+5 seg, etc, etc.
Entregaria también correa de caucho con ardillon(original) a estrenar.
El reloj está en un estado muy bueno, con algunas rayitas en brazalete y cierre.
Fue comprado en junio del 2007, no encuentro la caja ni la documentación del mismo, pero me comprometo con el futuro propietario a que en cuanto aparezcan se las hago llegar.

Contestare a todas las ofertas que me lleguen, eso si, solo divers o similares y de mínimo 42mm sin contar coronas, o sea contundentes, nada de relojes de vestir que no puedo con ellos, ajustaremos diferencias a favor o en contra si las hubiese.

Doy preferencia al cambio en persona, soy de Valladolid, pero se podria hacer en un punto intermedio.

Un saludo.

FOTOS:

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Última edición por un moderador:
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie