• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Breitling Avenger GMT

• Iniciador del hilo Oscar2423
  • Fecha de inicio
Oscar2423

Oscar2423

Novat@
Sin verificar
Hola,buenas tardes a todos.

Aquí os enseño mi nueva pieza para mi pequeña colección, recién comprado ayer mismo el Breitling Avenger GMT Night Mission!!! Un reloj simple, casual, muy ligero y que me gusta mucho!!!

Aunque soy fan de la marca de la corona Breitling desde siempre es una de mis marcas favoritas y siempre le tuve un cariño especial.

Aquí os dejo un par de fotos

A4E3BE1D-E89F-4F10-BC26-04537CB8003A.jpeg
58DA38D9-E33E-40E5-A16D-10E5225D96E0.jpeg

amarok74

amarok74

Forer@ Senior
Sin verificar
¡¡¡¡PRECIOSO!!!! Me encanta. Y la correa, una auténtica maravilla. ¿Es el de 45mm? Lástima que me tenga prohibido a mí mismo superar los 43...

R

Raciar747

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Muy bonito. Un reloj contundente que invita a la aventura. Mi primer Breitling recientemente adquirido me ha sorprendido mucho por la cálida que tiene
Que lo disfrutes

Oscar2423

Oscar2423

Novat@
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
¡¡¡¡PRECIOSO!!!! Me encanta. Y la correa, una auténtica maravilla. ¿Es el de 45mm? Lástima que me tenga prohibido a mí mismo superar los 43...
Es el de 45… pero la verdad es que no lo parece!!!!

Indy1961

Indy1961

De la casa
Sin verificar
Guapisimo, aunque no consigo entender porque le han puesto la escala de 24h en pequeño en el dial y no en el bisel.

Indy1961

Indy1961

De la casa
Sin verificar
Coincido. Esa correa le queda súper.

Albetoj

Albetoj

Forer@ Senior
Sin verificar
Una maravilla
Disfrútalo
👍👍
Es muy bonito
👍👍

micotam

micotam

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Muy bonito compañero! Me encanta ese color marrón claro, rollo ejército de tierra y que también se haya aplicado en los índices. A disfrutarlo con salud!

Saludos,
_micotam.

mj20708

mj20708

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Espectacular ese Breitling es de los que más me gusta aunque por tamaño lo descarté.
Si es verdad que parece mas pequeño por foto, ¿podrías colgar una foto en muñeca?

Que lo disfrutes compañero!

Hilos similares

Diosuperstar
Respuestas
23
Visitas
381
Diosuperstar
Diosuperstar
enpemo
Respuestas
24