• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Avenger GMT

  • Iniciador del hilo Oscar2423
  • Fecha de inicio
Oscar2423

Oscar2423

Novat@
Sin verificar
Hola,buenas tardes a todos.

Aquí os enseño mi nueva pieza para mi pequeña colección, recién comprado ayer mismo el Breitling Avenger GMT Night Mission!!! Un reloj simple, casual, muy ligero y que me gusta mucho!!!

Aunque soy fan de la marca de la corona Breitling desde siempre es una de mis marcas favoritas y siempre le tuve un cariño especial.

Aquí os dejo un par de fotos



A4E3BE1D-E89F-4F10-BC26-04537CB8003A.jpeg
58DA38D9-E33E-40E5-A16D-10E5225D96E0.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mramon, Georges Cuvier, quijotelancelot y 20 más
¡¡¡¡PRECIOSO!!!! Me encanta. Y la correa, una auténtica maravilla. ¿Es el de 45mm? Lástima que me tenga prohibido a mí mismo superar los 43...
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961 y Oscar2423
Muy bonito. Un reloj contundente que invita a la aventura. Mi primer Breitling recientemente adquirido me ha sorprendido mucho por la cálida que tiene
Que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscar2423
¡¡¡¡PRECIOSO!!!! Me encanta. Y la correa, una auténtica maravilla. ¿Es el de 45mm? Lástima que me tenga prohibido a mí mismo superar los 43...
Es el de 45… pero la verdad es que no lo parece!!!!
 
Guapisimo, aunque no consigo entender porque le han puesto la escala de 24h en pequeño en el dial y no en el bisel.
 
¡¡¡¡PRECIOSO!!!! Me encanta. Y la correa, una auténtica maravilla. ¿Es el de 45mm? Lástima que me tenga prohibido a mí mismo superar los 43...
Coincido. Esa correa le queda súper.
 
Una maravilla
Disfrútalo
👍👍
Es muy bonito
👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscar2423
Muy bonito compañero! Me encanta ese color marrón claro, rollo ejército de tierra y que también se haya aplicado en los índices. A disfrutarlo con salud!

Saludos,
_micotam.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn y Oscar2423
Espectacular ese Breitling es de los que más me gusta aunque por tamaño lo descarté.
Si es verdad que parece mas pequeño por foto, ¿podrías colgar una foto en muñeca?

Que lo disfrutes compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscar2423
  • #10
Espectacular ese Breitling es de los que más me gusta aunque por tamaño lo descarté.
Si es verdad que parece mas pequeño por foto, ¿podrías colgar una foto en muñeca?

Que lo disfrutes compañero!
Gracias...

Te prometo que no parece un reloj de 45 mm!!! y yo tengo una muñeca pequeña!!!!

Mi Rolex de 40 mm y no veo la diferencia!!!!! 🙈🙈
 

Archivos adjuntos

  • DSC00104.JPEG
    DSC00104.JPEG
    105,9 KB · Visitas: 77
  • tempImage9jPWhB.jpg
    tempImage9jPWhB.jpg
    86,2 KB · Visitas: 75
  • tempImageb0M2LO.jpg
    tempImageb0M2LO.jpg
    172,3 KB · Visitas: 78
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #11
¡Bomba de reloj! Es precioso. ¡A disfrutarlo!
 
  • #12
Desde que vi esa foto con la correa arena tan impresionante, no he parado hasta que he encontrado esta Hemsut que se le parece, y además baratita an amz 21€, que no siendo la original, está muy bien y parece de buena calidad. Hasta ahora mi Avenger había tenido su caucho negro con deplo original, que ahora me parece hasta siniestro comparado con este color tan a juego con los índices y las agujas. También tenía una original Breitling gris oscura de tejido, que son malísimas, a la que le he quitado la hebilla de titanio negra para ponerla en esta nueva.
 

Archivos adjuntos

  • Avenger Arena.jpg
    Avenger Arena.jpg
    177,4 KB · Visitas: 44
  • Aveger Arena 2.jpg
    Aveger Arena 2.jpg
    158,9 KB · Visitas: 43
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn, jabernabeu29 y cazorla
  • #13
Desde que vi esa foto con la correa arena tan impresionante, no he parado hasta que he encontrado esta Hemsut que se le parece, y además baratita an amz 21€, que no siendo la original, está muy bien y parece de buena calidad. Hasta ahora mi Avenger había tenido su caucho negro con deplo original, que ahora me parece hasta siniestro comparado con este color tan a juego con los índices y las agujas. También tenía una original Breitling gris oscura de tejido, que son malísimas, a la que le he quitado la hebilla de titanio negra para ponerla en esta nueva.
Muy guapo con la correa, puedes pasar enlace si no es molestia.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #14
Preciosa pieza, con una estética guerrera y de acción increíble. Esas correas le van como anillo al dedo.
 
  • #15
Guapisimo, aunque no consigo entender porque le han puesto la escala de 24h en pequeño en el dial y no en el bisel.
... imagino que sacrifican uno de os
usos horarios (el más complicado de leer)
y gana un crono
 
  • #16
Desde que vi esa foto con la correa arena tan impresionante, no he parado hasta que he encontrado esta Hemsut que se le parece, y además baratita an amz 21€, que no siendo la original, está muy bien y parece de buena calidad. Hasta ahora mi Avenger había tenido su caucho negro con deplo original, que ahora me parece hasta siniestro comparado con este color tan a juego con los índices y las agujas. También tenía una original Breitling gris oscura de tejido, que son malísimas, a la que le he quitado la hebilla de titanio negra para ponerla en esta nueva.
Tanto este como el de OP me gustan mucho, piden a gritos montar una expedición para remontar el Amazonas 😁.
En su momento estuvieron en la lista de futuribles, los 45mm me tiraron un poco para atras.
Enhorabuena a los dos!!
 
  • #17
Precioso breitling, una bonita combinación de colores y como dicen le queda genial esa corea.

A disfrutarlo mucho y gracias por mostrarlo.
 
  • #19
Muy bonito, disfrútalo mucho. Enhorabuena
 
  • #20
Desde que vi esa foto con la correa arena tan impresionante, no he parado hasta que he encontrado esta Hemsut que se le parece, y además baratita an amz 21€, que no siendo la original, está muy bien y parece de buena calidad. Hasta ahora mi Avenger había tenido su caucho negro con deplo original, que ahora me parece hasta siniestro comparado con este color tan a juego con los índices y las agujas. También tenía una original Breitling gris oscura de tejido, que son malísimas, a la que le he quitado la hebilla de titanio negra para ponerla en esta nueva.
Muy tormenta del desierto, muy chula!
 
  • #22
Muy chulo el reloj. Breitling es una marca que me gusta mucho, aunque últimamente va lanzando versiones y versiones de modelos, que no acaban de cuajar. Les falta encontrar una línea más propia e identificativa de su propia marca. Tiene algunos cronógrafos diseño más vintage preciosos, y el Navitimer, pero con los sub, no acaba de encontrar su camino, me da la impresión.
 
  • #23
Grande para mi muñeca, pero mola un huevo, para verano, para montaña y campo, diferente, herramienta, y buen reloj.
Enhorabuena por tu gusto .
 
  • #25
Es precioso,pena que esos 45m den un poco de miedo pero parece ligero.Es que tuve un Breitling súper Avenger y aún tengo la marca en la mano, hasta me hizo callo😂
 
Atrás
Arriba Pie