• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

BREITLING A41360 EDITION SPECIALE CAJA INVERTIDA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo agdelucio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

agdelucio

Novat@
Sin verificar
Tengo este reloj con la corona mal, no se exactamente que ha pasado (ver foto adjunta). La situación es la siguiente... Llevo al Corte Inglés a ver que cuesta repararlo y me dicen que tienen que mandarlo a la casa en Suiza, allí me darán presupuesto. El caso es que me han llamado y me dicen que 2.500 eur!! No voy a valorar si es caro o barato, pero este reloj lo quiero vender y me están ofreciendo 2.500 euros, así que no quiero arreglarlo en Breitling oficial. Me dicen que es un problema en Europa por un tema legislativo de piezas... En fin, entiendo que esta reparación es una reparación menor y relativamente sencilla para un relojero. El reloj es automático y funciona perfectamente, me gustaría saber si en Madrid hay algún relojero que pudiera repararlo y dejarlo ok para la venta. Me han hablado de Carretas 12, ¿alguien me puede ayudar? Gracias,
20230816_213401.webp

• Me gusta
Reacciones: MJordan
Yo te ofrezco 2.500€ con la revisión hecha en Suiza y así no tienes que gastarte un duro 😃

• Me gusta
Reacciones: Martini
Yo creo es facil montar una tija nueva, la corona lo tienes.
Los 2500,- resultan de los precios que cobra Breitling y no solo hacen la tija nueva. Por preguntas de garantia tienen que hacerlo por completo y esto no es barato.
Habla con Jacobo de DANS aqui en el foro, seguro tiene una idea economica y luego puedes venderlo.
No es un reloj inverto, por la construcion aventurero de este calibre 11 o 12, la corona esta en el otro lado y no donde estan los pulsadores.
No esta mal el calibre cuando funciona, el 12 ya esta mejor y con menos problemas.

1692222746323.webp

• Me gusta
Reacciones: agdelucio
Tengo este reloj con la corona mal, no se exactamente que ha pasado (ver foto adjunta). La situación es la siguiente... Llevo al Corte Inglés a ver que cuesta repararlo y me dicen que tienen que mandarlo a la casa en Suiza, allí me darán presupuesto. El caso es que me han llamado y me dicen que 2.500 eur!! No voy a valorar si es caro o barato, pero este reloj lo quiero vender y me están ofreciendo 2.500 euros, así que no quiero arreglarlo en Breitling oficial. Me dicen que es un problema en Europa por un tema legislativo de piezas... En fin, entiendo que esta reparación es una reparación menor y relativamente sencilla para un relojero. El reloj es automático y funciona perfectamente, me gustaría saber si en Madrid hay algún relojero que pudiera repararlo y dejarlo ok para la venta. Me han hablado de Carretas 12, ¿alguien me puede ayudar? Gracias,Ver el archivos adjunto 2681235
Me están ofreciendo 2000 euros con el reloj como está, pero no sé si venderlo... Porque arreglado me dicen que podría venderlo por más de 4000 euros con la caja etc.

Entre esto y lo de tu amigo que te dice que compres replicas...

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, El Táctico y agdelucio
Entre esto y lo de tu amigo que te dice que compres replicas...
Es lo que tiene no tener ni idea, que uno hace preguntas con total transparencia. No sé a que viene tanta suspicacia, ni que hablásemos del futuro de la humanidad. Piel muy fina es lo que veo...

1718392477581.webp

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Hace casi un año un compañero dedicó tiempo a darte una respuesta en mi opinión muy por encima de lo que ibas a saber aprovechar. El que vuelvas con lo mismo solo confirma esta opinión.
A mí me molesta cero, pero veo que a ti mi comentario sí te ha picado. Lo lamento profundamente. Espero que tu relación con esta pieza llegue a buen puerto.

• Me gusta
Reacciones: mzulu, OldTraveler y iVAMP

Hace casi un año un compañero dedicó tiempo a darte una respuesta en mi opinión muy por encima de lo que ibas a saber aprovechar. El que vuelvas con lo mismo solo confirma esta opinión.
A mí me molesta cero, pero veo que a ti mi comentario sí te ha picado. Lo lamento profundamente. Espero que tu relación con esta pieza llegue a buen puerto.
Gracias por tu opinión objetiva e informada ;-)

Me están ofreciendo 2000 euros con el reloj como está, pero no sé si venderlo... Porque arreglado me dicen que podría venderlo por más de 4000 euros con la caja etc.
Véndelo y cierra la puerta, por favor. Diez meses con este tema son suficientes para haberte decidido.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Josebacm
Parece que se ha desenroscado la corona. Si es eso hazlo tú mismo, no es nada del otro mundo.

Lo de siempre, vienen con problemas al foro, escribes una respuesta y estos sinvergüenzas ni te responden.
Cada vez tengo menos ganas de responder a estos ..............

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Es lo que tiene no tener ni idea, que uno hace preguntas con total transparencia. No sé a que viene tanta suspicacia, ni que hablásemos del futuro de la humanidad. Piel muy fina es lo que veo...
Con total transparencia, sin leerse las instrucciones y entrando cual paquidermo en bazar...

Diría que ese Chronomatic no tiene un calibre 11 o 12 dentro sino un eta 2894.
Es un modelo que siempre me ha gustado, el chronomatic, y mi impresión es que este es un A41360 relativamente contemporáneo.
Creo que, en el estado en que se encuentra, con esas juntas amarillas, tija rota, necesidad de pulido y lo que pueda venir, 2000 euros es un precio más que favorable a tus intereses para una venta.
La revisión en 2500, en cambio, es muy desfavorable. Y me resulta incongruente con el precio de una revisión completa de breitling, que he pagado hace no mucho, y, sin ser moco de pavo, es bastante inferior. Mi caso, además, fue un calibre manufactura, más complejo.
Un buen relojero debería dejártelo funcional por bastante menos que Breitling, en todo caso.

Atrás
Arriba Pie