• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Breguet Type XXI edición para el "Only Watch"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Precioso. Lo unico que no me gusta es los diamantes en los indices y el precio.

Me ha puesto cach....do este Breguet. Que maravilla de luminova.!!!!

Yo tuve la versión normal del Type XXI. Un reloj que me gustaba mucho, con un calibre fantástico y un diseño a mi juicio muy atractivo. Como anécdota, las 7 agujas son distintas:

lostimage.jpg

Me parece más bonito el del Only Watch. Y si fuera de acero en producción regular supondría una tentación tremenda.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

La verdad es que el reloj es espectacular!!Foto muy bonita,donde se puede apreciar bien el dial!

Jo-der.

Euromillones ven a mi... :pardon:

Juanjo estoy especialmente torpe hoy o solo cuento 6 agujas? :ops:

Yo tuve la versión normal del Type XXI. Un reloj que me gustaba mucho, con un calibre fantástico y un diseño a mi juicio muy atractivo. Como anécdota, las 7 agujas son distintas:

lostimage.jpg

Me parece más bonito el del Only Watch. Y si fuera de acero en producción regular supondría una tentación tremenda.

Oscar Wilde.

Impresionante, aunque no soy muy fan de los índices tostados. Guapo como él solo.

Tienes un sentido especial para encontrar bellezas.

A mi si me gustan los índices tostados así como todas las huellas del paso del tiempo que personalizan los relojes, lo que no me gusta tanto es cuando se lo añaden a un reloj nuevo intentando adoptar la imagen como de envejecido, no le encuentro el sentido.

Un saludo,

Ufff, qué calor!!! Ese reborde que enmarca los números hace un efecto precioso... aunque con el cambio de números a índices que sugiere yago también sería de auténtico sofocón. Me suelen gustar los tostados naturales, fruto del paso del tiempo, pero el tono de esta pieza parece fantástico.

Gracias por mostrar esta preciosidad.

Coincido plenamente contigo, no hay nada como el tono tostado natural, aunque el reloj es estupendo

Cuéntalas sobre la foto con el crono en marcha, la del primer post: la segundera y la minutera del crono son centrales 🙂

Me encanta esta pieza ,de la cual tuve la version en acero de los años 2000,que vendi y continuo arrepintiendome

No guardas fotos, verdad? Qué lástima. Todo no se puede tener...

Un saludo,

Efectivamente en la foto de Juanjo no se apreciaba pero en la del reloj que abre el hilo se ven perfectamente las 7.
Aunque ahora estoy aún más perdido. Tenemos 2 agujas grandes de toda la vida para horas y minutos y 3 en las sub-esferas, vale. Una fina que sería segundera, y la otra larga y fina? Qué es?

Mil gracias compi!

P.D: me contesto a mi mismo, avanza 1min por cada vuelta de la segundera al chrono, no? Dando así el "elapsed time".
Lo que suele hacer una de las sub-esferas de los chrono solo que en este la sub-esfera está para otra cosa. Es así?

Cuéntalas sobre la foto con el crono en marcha, la del primer post: la segundera y la minutera del crono son centrales 🙂

Última edición:
Qué preciosidad, de verdad...qué maravilla de reloj, qué firma relojera!

Efectivamente en la foto de Juanjo no se apreciaba pero en la del reloj que abre el hilo se ven perfectamente las 7.
Aunque ahora estoy aún más perdido. Tenemos 2 agujas grandes de toda la vida para horas y minutos y 3 en las sub-esferas, vale. Una fina que sería segundera, y la otra larga y fina? Qué es?

Mil gracias compi!

P.D: me contesto a mi mismo, avanza 1min por cada vuelta de la segundera al chrono, no? Dando así el "elapsed time".
Lo que suele hacer una de las sub-esferas de los chrono solo que en este la sub-esfera está para otra cosa. Es así?

Entiendo que sí...yo pensaba que era un ratrappante y se lo pregunté a Juanjo, quien me dijo que no, así que tiene que ser como tú dices.

Sin tener ni idea de las características técnicas, es un modelo precioso.

Quién pudiera.

Este Breguet estaría en mi lista de futuribles. También coincido que el tostado me gusta más si es natural, como el café.

:clap::clap:Una auténtica pasada. Hermosa versión de un reloj que me encanta.

Ojala se animen a una edición de serie en esta combinación...pero acero por favor!

Son 7. Pero dos se tapan la una a la otra. La trotadora de segundos y contador de minutos.

Oscar Wilde.

Exacto !

Oscar Wilde.

Breguet Type XXI edición para el "Only Watch"

Mil gracias compi!

Eso es. [emoji3]

Una subesfera es el segundero. Otra, contador se hora. Y la tercera, indicador de 24 h.

Oscar Wilde.

Última edición:
Precioso y, en esta unidad concreta, aún más bonito si cabe.

Una auténtica preciosidad

Una pieza espectacular y en platino hay que tener un bolsillo bastante amplio, saludos.

Impresionante... Nos vamos a los 5 cifras tranquilamente

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

¡Póngame medio kilo!

Muy bonito....

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie