indejaus
Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,
pongo a disposición este modelo, que finalmente no me voy a quedar tras haberlo comprado el año pasado a un comerciante.
Estoy abierto a propuestas de cambio y de venta. si alguien quiere alguna foto más, no dudéis en pedirla.
le pongo un valor por debajo de las referencias que he podido ver, y estaré encantado de dar más información a quien la solicite.
La razón de venta es que no me lo pongo, siempre se queda en la caja, y para eso prefiero que otro aficionado lo disfrute.
Este modelo es la versión medium de los modelos typeXX, en efecto es el mismo modelo en tamaño cadete.
Vamos con la ficha:
MARCA Y MODELO: Breguet Type XX transatlantique
REFERENCIA: 4820
AÑO DE COMPRA: 2022 por mí, a comerciante profesional.
CAJA: acero
DIAMETRO: 34 mm
MOVIMIENTO: automático breguet.
ESFERA: negra.
CRISTAL: zafiro.
CORREA: brazalete de acero, y correa extra de cortesía.
DOTACION: dotación con caja de cortesía del comerciante, papeles originales sin sellar y con papeles del comerciante.
ESTADO: muy buen estado.
GARANTÍA: sí, 1 año.
VALOR: 4.500 €. El envío corre de mi cuenta 🙂
Escucharé ofertas de compra y posibles cambios para seguir con la afición, abierto a escuchar. 🙂
Vamos con las fotos:
Gracias al foro por el espacio y a vosotros por llegar hasta aquí.
saludos.
pongo a disposición este modelo, que finalmente no me voy a quedar tras haberlo comprado el año pasado a un comerciante.
Estoy abierto a propuestas de cambio y de venta. si alguien quiere alguna foto más, no dudéis en pedirla.
le pongo un valor por debajo de las referencias que he podido ver, y estaré encantado de dar más información a quien la solicite.
La razón de venta es que no me lo pongo, siempre se queda en la caja, y para eso prefiero que otro aficionado lo disfrute.
Este modelo es la versión medium de los modelos typeXX, en efecto es el mismo modelo en tamaño cadete.
Vamos con la ficha:
MARCA Y MODELO: Breguet Type XX transatlantique
REFERENCIA: 4820
AÑO DE COMPRA: 2022 por mí, a comerciante profesional.
CAJA: acero
DIAMETRO: 34 mm
MOVIMIENTO: automático breguet.
ESFERA: negra.
CRISTAL: zafiro.
CORREA: brazalete de acero, y correa extra de cortesía.
DOTACION: dotación con caja de cortesía del comerciante, papeles originales sin sellar y con papeles del comerciante.
ESTADO: muy buen estado.
GARANTÍA: sí, 1 año.
VALOR: 4.500 €. El envío corre de mi cuenta 🙂
Escucharé ofertas de compra y posibles cambios para seguir con la afición, abierto a escuchar. 🙂
Vamos con las fotos:
Gracias al foro por el espacio y a vosotros por llegar hasta aquí.
saludos.