• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BREGUET type XX transatlantique 4820

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,
pongo a disposición este modelo, que finalmente no me voy a quedar tras haberlo comprado el año pasado a un comerciante.

Estoy abierto a propuestas de cambio y de venta. si alguien quiere alguna foto más, no dudéis en pedirla.

le pongo un valor por debajo de las referencias que he podido ver, y estaré encantado de dar más información a quien la solicite.

La razón de venta es que no me lo pongo, siempre se queda en la caja, y para eso prefiero que otro aficionado lo disfrute.

Este modelo es la versión medium de los modelos typeXX, en efecto es el mismo modelo en tamaño cadete.

Vamos con la ficha:

MARCA Y MODELO: Breguet Type XX transatlantique
REFERENCIA: 4820
AÑO DE COMPRA: 2022 por mí, a comerciante profesional.
CAJA: acero
DIAMETRO: 34 mm
MOVIMIENTO: automático breguet.
ESFERA: negra.
CRISTAL: zafiro.
CORREA: brazalete de acero, y correa extra de cortesía.
DOTACION: dotación con caja de cortesía del comerciante, papeles originales sin sellar y con papeles del comerciante.
ESTADO: muy buen estado.
GARANTÍA: sí, 1 año.
VALOR: 4.500 €. El envío corre de mi cuenta :-)

Escucharé ofertas de compra y posibles cambios para seguir con la afición, abierto a escuchar. :-)

Vamos con las fotos:
IMG_2439.jpg

IMG_2703.jpg
IMG_2708.jpg
IMG_2707.jpg

si.jpg



IMG_2023.jpg
IMG_2437.jpg
IMG_2030.jpg
IMG_2021.jpg
IMG_2027.jpg

IMG_2709.jpg


Gracias al foro por el espacio y a vosotros por llegar hasta aquí.
saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y micotam
subimos esta pieza! varias propuestas de cambio que no han cuajado, sigo abierto a cambios y propuestas para seguir con la afición!

saludos cualquier duda, por privado!
 
volvemos a darle otra oportunidad, abierto a propuestas y cambios!
saludos!
IMG_3179.jpg

IMG_3183.jpg

IMG_2800.jpg

saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
vamos a darle otra subida! abierto a propuestas ! saludos!
 
Atrás
Arriba Pie