• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

BREGUET Nr.3218 vendido por CHF 1,92 mio.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar
1731428275356.webp

Me equivocado por un kilo, pero la casa Christies se equivocado por casi dos milliones con el estimate.

Breguet no pujado, no hay pasta de momento.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: fucop, Ossete, wantedwatch y 5 más
Me equivocado por un kilo, pero la casa Christies se equivocado por casi dos milliones con el estimate.
Porque suponían que iba a quedarse en Europa, cuando a partir del medio millón han aparecido esos chalados orientales sobrepujándose por teléfono

Breguet no pujado, no hay pasta de momento.
Igual no quieren que les pase como a Omega y el Speedy de chocolate :whist::

• Me gusta
Reacciones: fucop, yakokornecki y Doncainastyle
Clavaste la estimación

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Porque suponían que iba a quedarse en Europa, cuando a partir del medio millón han aparecido esos chalados orientales sobrepujándose por teléfono

Igual no quieren que les pase como a Omega y el Speedy de chocolate :whist::

Yo pensado lo mismo pero esto representa la situacion mundial economica. En old Europe pujan hasta medio kilo y los asiaticos pujan esto x 4.

>>> Igual no quieren que les pase como a Omega y el Speedy de chocolate <<<
Mejor tienen un trauma en el Grupo Swatch.
Lo que a mi me llamado attencion era el titulo de tu primer hilo, dos o cuatro? Esto con el curator Emanuel Breguet y sus archivos?
Bueno, por fin el reloj tiene extracto del archivo y el comprador feliz como un perdiz.

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch y Goldoff
Pues si yo fuera el chino estaria congojao que no salga cierto articulo en cierta web que demuestre que en realidad es un flik-flak envejecido!

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y itsmemario
Ya os haré la presentación como es debido.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, fucop, JEANNOT y 3 más
Atrás
Arriba Pie