• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

brazaletes de oro Omega

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RUALINCE

RUALINCE

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, tengo este Omega heredado con el brazalete posiblemente de oro, pero que a mí no me gusta mucho, la verdad.
En un Longines similar se la quité y puse una correa que le queda fenomenal. No obstante, me gustaría conocer vuestra opinión porque no estoy seguro de si, al hacer eso, me cargo la gracia del reloj, su estética, etc... Otra cosa es que luego lo haga, pero al menos lo haré con conocimiento de la "barbaridad" que hago...
La foto no es buena, la verdad....

IMG_9266.webp

Hola, tengo este Omega heredado con el brazalete posiblemente de oro, pero que a mí no me gusta mucho, la verdad.
En un Longines similar se la quité y puse una correa que le queda fenomenal. No obstante, me gustaría conocer vuestra opinión porque no estoy seguro de si, al hacer eso, me cargo la gracia del reloj, su estética, etc... Otra cosa es que luego lo haga, pero al menos lo haré con conocimiento de la "barbaridad" que hago...
La foto no es buena, la verdad....

Ver el archivos adjunto 3275356
A mí me gustan, de hecho hace poco pedí aquí en foto si me podrían ayudar a encontrarlos en chapado en oro, y lo encontré al final en internet a muy buen precio, se lo puse a un reloj de la marca Halcón que tengo. Eso sí, a mí parecer los relojes que lo tienen, no son para llevarlos el día a día, son para ocasiones especiales, eventos... Subo una foto del mío, se les llama armis esqueleto, aunque mucha gente lo conoce como fraga por el político, que solía llevar relojes con estos brazaletes.

IMG_20250331_172658.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr
A mi ese tipo de brazaletes no me gustan nada. Hay cosas que no pasan de moda y siempre gustan, y hay otras que envejecen muy mal.... y esos brazaletes me parecen algo caduco, incómodo y pasado de moda.
Es mi opinión, personal e intransferible, porque seguro que en los años 60 había otras opiniones y esos brazaletes eran lo más de lo más.

No me importaría vender ese oro del brazalete (aunque yo simplemente lo guardaría) y dedicarlo al mantenimiento de ese reloj, que me parece una maravilla, y con una correa de cuero marrón vintage quedará muuuucho más bonito, no te cargas la estética del reloj ni mucho menos: la mejoras y actualizas.

Si el brazalete tiene valor sentimental para ti, pues lo guardas. Pero, ¿cúal es el problema? Puedes cambiar el reloj de correa tantas veces quieras y volver a ponerle el brazalete si te apetece, así que la pregunta se contesta por si sola.

Ponle a ese Omega una correa de cuero de calidad! Lo disfrutarás más

Ese brazalete estuvo de moda en los 70-80 y quizá, últimos coletazos a principios de los 90…Veías a muchas personas con esos Longines y Omega, dotados de esas pulseras y te garantizo que entonces eran un símbolo de representación y no eran horteras ni nada parecido, si no todo lo contrario. Son un pedacito de nuestra historia. En cuanto al uso, si no te llena, no le veo ningún problema a buscar una buena correa de piel y disfrutarlo de esa manera, de barbaridad nada, de hecho tienes una pulsera que es “correct period” como se dice ahora, muy apropiada, y si te decides por ella, una correa con la que también era habitual usarlo en la época. Win-win.

buenas ,sin duda le pondria una buena correa de piel ,y como ahora el precio del gramo de oro esta alto ,venderia y aun podria comprarme otro relogito para diario.es mi opinion ,cada cual que haga lo que le dejen ,,saludos

Atrás
Arriba Pie