• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazalete Oyster

  • Iniciador del hilo Tagheuerf1
  • Fecha de inicio
T

Tagheuerf1

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,
La pregunta es muy fácil, se puede comprar un brazalete oyster para un datejust de 36mm?
Si la respuesta es afirmativa, sabéis cuál sería su precio aprox.?
Muchas gracias de antemano
Saludos
 
Segun mi experiencia , pasando una revision oficial sino tiene armis te pueden vender uno. Sino en internet encontraras seguro.
 
Brazaletes si te los vende el CO, lo que no se es el precio, pero algún forero seguro que habrá comprado y te podrá orientar.
 
Hola.

Yo sí pude comprar (hace años) un brazalete de recambio.

Ahora mismo he leído varias teorías:
- no se puede
- sí, pero dejando a cambio el antiguo
- sí, sin tener que dejar el antiguo

En cuanto al precio, opino que rondará los 1.000€.

Seguro que alguien tiene alguna experiencia más cercana en el tiempo.
 
Hace un mes pase revision oficial para un 15200 y compre el armis por 1000€ .
 
Tuvimos un hilo muy interesante al respecto. En resumen recuerdo que sí se puede, pero pasado un tiempo (creo que un año), y si existe con esa configuración.
Antes de ese tiempo pueden exigir entregar el antiguo.
 
Yo tb ando detrás de un armis superjubilee parami DJ 36 116234 y los pocos que hay son en Crono 24 y no bajan de 2000€ , yo tb me preguntaba si me lo venderían en mi CO pero ya es un armis descatalogado y de vendérmelo no seria mas barato creo que rondaba los 1700€..
 
Yo tb ando detrás de un armis superjubilee parami DJ 36 116234 y los pocos que hay son en Crono 24 y no bajan de 2000€ , yo tb me preguntaba si me lo venderían en mi CO pero ya es un armis descatalogado y de vendérmelo no seria mas barato creo que rondaba los 1700€..
Los del GMT estaban hace poco en 2000/2200€ Oyster/jubilé.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y muchomoe
  • #10
Muchas gracias por contestar. Preguntaré en un CO a ver que me dicen.
 
  • #11
Interesante, con lo que te digan, sería de agradecer que lo compartas! Yo ando interesado en un jubile de los nuevos con easy link, para dj36. Me gustaría tener ambas opciones.
No he preguntado si lo venden, antes si lo hacían, aunque el precio, imagino rondará los 2000 euros... es igual que los gmt.
 
  • #12
Interesante, con lo que te digan, sería de agradecer que lo compartas! Yo ando interesado en un jubile de los nuevos con easy link, para dj36. Me gustaría tener ambas opciones.
No he preguntado si lo venden, antes si lo hacían, aunque el precio, imagino rondará los 2000 euros... es igual que los gmt.
Supongo que es para un DJ actual verdad? Me preguntaba si estos nuevos armis jubilee con clasp easylink encajarían en mi anterior DJ 116234…xq me gustan mas que al anterior superjubilee sin cierre descubierto
 
  • #13
Supongo que es para un DJ actual verdad? Me preguntaba si estos nuevos armis jubilee con clasp easylink encajarían en mi anterior DJ 116234…xq me gustan mas que al anterior superjubilee sin cierre descubierto
Es para la referencia actual si.

Según c24, los brazaletes de loa 11xxxx y los 12xxxx, anteriores y actuales 36, sí valen unos para otros, o así los anuncian, pero lo desconozco. Los nuevos me gusta más el cierre y el traer el easylink.
 
  • Me gusta
Reacciones: muchomoe
  • #14
Es para la referencia actual si.

Según c24, los brazaletes de loa 11xxxx y los 12xxxx, anteriores y actuales 36, sí valen unos para otros, o así los anuncian, pero lo desconozco. Los nuevos me gusta más el cierre y el traer el easylink.
Si, ya he visto que segun cr24 valen pero no se si fiarme jejeje x eso lo he preguntado por aquí x si alguien lo podia confirmar .
Ami tb me gustan mucho mas los nuevos
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Atrás
Arriba Pie