• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Brazalete milanes para Seamaster 300 M

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javi76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javi76

Novat@
Sin verificar
Hola, al final me decidí y compré en la web de Omega esta pulsera milanesa para el diver 300 M.
La pulsera original que venía con el reloj era la azul en material de caucho con hebilla. Pero me resultaba molesta y poco practica al ponerlo o quitarlo.
La milanesa me parece que le da un toque estético superior o más elegante. Y el cierre hace más fácil y comodo el ajustarlo a la muñeca.
Qué opináis? .
Un cordial saludo
1000019277.webp
1000019278.webp
1000019279.webp
1000019280.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj, IronMike_Hc, CALIPSO y 11 más
Le sienta fenomenal. Me gusta mucho más la milanesa que el brazalete. Lo que me sorprende es que el caucho te resulte incomodo porque había oido maravillas de él.

• Me gusta
Reacciones: javi76
Qué tal el cierre? Es muy voluminoso? Lo ves incómodo al usarlo o te acostumbras rápido? Es la única peculiaridad (ni siquiera pega) que he oído de ese brazalete. Tienen un aspecto extraordinario. A disfrutarlo mucho que se ve estupendo.

• Me gusta
Me gusta mucho como le queda. Además, a mi las milanesas siempre me han parecido extremadamente cómodas.

• Me gusta
Siendo sincero me gusta más con otro tipo de correa o brazalete. Sin end liks no me parece que encaje bien.

• Me gusta
Reacciones: Korben y Superstar
Le queda genial. Gustándome mucho el SM, su brazalete es algo que me echa muchísimo para atrás. La única opción que valoraría es precisamente ésta. Creo que la milanesa le sienta de fábula y el reloj gana mucho con ella. Así que en mi opinión acierto total. ¡Enhorabuena!

• Me gusta
Le queda muy bien , compañero , aunque yo ese reloj lo prefiero con caucho o su armis original.

Me gustan mucho las milanesas pero también depende del modelo y reloj que sea , a unos les queda mejor que a otros . EMHO

Saludos .

• Me gusta
Reacciones: Korben y javi76
Me gusta mucho como le queda, ya si se pudiera ajustar a un endlink que encajara perfectamente, sería genial

• Me gusta
Reacciones: IVANON y javi76
Me gusta mucho como queda la milanesa en los SMP300 pero personalmente después de probarme la original de omega tuve que comprarme una genérica sin cierre deployante ya que en mi caso abulta demasiado esa zona del cierre y me quedaba mal e incómoda. Es mas; en la propia web de omega se recomienda para muñecas superiores a 18 cm.

Luego me enteré que hay varias medidas pero hay que solicitarlas en las boutique, en mi caso necesitaría una S pero tendría que probar antes.... en fin, que prefiero quedarme con una genérica.

1760697959124.webp

• Me gusta
Qué tal el cierre? Es muy voluminoso? Lo ves incómodo al usarlo o te acostumbras rápido? Es la única peculiaridad (ni siquiera pega) que he oído de ese brazalete. Tienen un aspecto extraordinario. A disfrutarlo mucho que se ve estupendo.
El cierre perfecto, muy como. Tiene la lógica voluminosidad dependiendo del ancho de la muñeca, pero no se nota. Muy cómodo.

• Me gusta
Reacciones: Fínife
Definitivamente le queda muy bien, no se si nos puedes mostrar como le quedaba la correa anterior?, pero de momento esta está perfecta.

A este omega le sienta todo bien y las milanesas me parecen espectaculares, PERO y a ver si algún compañero me ayuda: conocéis de alguna milanesa de 20, 21 o 22mm, de calidad para longines mido o omega pero con endlinks(creo que se llaman) no me gusta el hueco que se crea entre la caja y el brazalete, algo que quedara como este Heritage?

1000124047.webp

• Me gusta
Reacciones: Pepetolo
No le que mal., pero creo que el caucho le queda mejor

A mi me gusta, es verdad que el tema del ajuste a la caja se hace un poco raro, pero me gusta 👍.

• Me gusta
Me gusta más que el brazalete, aunque creo que el Seamaster ha nacido (voz de Florentino Pérez) para el caucho. De todas formas, queda genial para darle un toque más formal como dices.

• Me gusta
A mí, sinceramente, me parece que le queda muchísimo mejor el brazalete original. Y si no, el caucho. Aunque la milanesa le da otro aire completamente diferente.

• Me gusta
Yo tengo Seamaster en blanco, y alguna vez me he planteado cogerle la milanesa…… quizá algún día.

Respecto a lo incómodo del caucho, supongo que te refieres a tener que atar y desatar la hebilla. A mi también me pasa, y además me da miedo que en una de esas se me caiga al suelo… En algún momento lo solucionaré comprando el caucho con desplegable del seamaster no-date, aunque cuesta un pico…

• Me gusta
En lo personal, me gusta mucho el toque que le da una pulsera de ese tipo a los relojes con estética diver. No es la excepción en el caso de tu Omega, se ve muy bien. Considero que una Milanesa le aporta un toque de mayor fineza y elegancia, respecto a una correa de caucho. Saludos.

• Me gusta
Le queda bien!!
A mi me gusta mucho la Milanesa, lo encuentro con un plus de comodidad

• Me gusta
Hola, al final me decidí y compré en la web de Omega esta pulsera milanesa para el diver 300 M.
La pulsera original que venía con el reloj era la azul en material de caucho con hebilla. Pero me resultaba molesta y poco practica al ponerlo o quitarlo.
La milanesa me parece que le da un toque estético superior o más elegante. Y el cierre hace más fácil y comodo el ajustarlo a la muñeca.
Qué opináis? .
Un cordial saludo
Ver el archivos adjunto 3365514Ver el archivos adjunto 3365515Ver el archivos adjunto 3365516Ver el archivos adjunto 3365517
Le queda perfecta. Cada vez soy más de milanesa.
20250921_102811.webp

Última edición:
  • Me gusta
Yo tengo Seamaster en blanco, y alguna vez me he planteado cogerle la milanesa…… quizá algún día.

Respecto a lo incómodo del caucho, supongo que te refieres a tener que atar y desatar la hebilla. A mi también me pasa, y además me da miedo que en una de esas se me caiga al suelo… En algún momento lo solucionaré comprando el caucho con desplegable del seamaster no-date, aunque cuesta un pico…
Exacto, me has leído el pensamiento 👏

Jolin no me esperaba que quedara tan bonito
Todo un acierto
👍👍

Atrás
Arriba Pie