• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazalete Hamilton 22mm. sin uso

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, saco para venta un brazalete de acero, nuevo, sin uso, solo ajustado, probado en el reloj, para hacerle unas fotos y guardado de nuevo, solo se ha manipulado para ajustarlo y montarlo.
Se trata del brazalete que montan los Hamilton Pilot de 46 mm., con una anchura de 22mm. poco más que añadir, os pongo unas fotos, para que veáis como está, se sacó de su bolsa, se ajustó, se probó y no hubo sintonía, los volví a quitar y a la bolsa...(el plástico del cierre, ni se lo quité)
armis.jpg
armis1.jpg


Lleva el cierre firmado, es de acero cepillado, pero con unos cantos trabajados, en brillo, destila calidad...

armis del.jpg
armis tras.jpg


En la bolsa que venía, están los eslabones que quité del ajuste, yo tengo una muñeca de 19,5 cm., preferí no volverlos a montar, para no manipularlo más, pero si alguien quiere, lo puedo dejar integro, antes de enviarlo, no habría problema...
El precio que le pongo, es de 100 euros, con envío a elegir y pagar por el comprador, el pago sería preferentemente, por Bizum o trasferencia bancaria.
Pongo la foto, con el cartel del foro.
armis RE.jpg


Podéis consultar mis valoraciones, para cualquier duda, podéis mandarme un privado.
Un saludo a todos y gracias al foro por ceder este espacio.
 
Buenas noches, sigue disponible, con envío ordinario, por correos, a mi cargo.
Un saludo.
 
Buenas tardes, el brazalete se ha vendido, un saludo.
 
Buenas tardes, el brazalete vuelve a estar en venta, lo vendí a un compañero, pero resulta que no era el modelo que necesitaba.
Vuelvo a poner nuevas fotos, aunque el brazalete está completo y sin uso, con el cierre aún protegido por su film de origen.
Añado, como aliciente, una correa nato de dos piezas, en negro y gris, con sus hebillas en metal y con una medida de 24mm. de ancho.
El precio del brazalete, completo y sin uso, más la correa nato de dos piezas, es de 95 euros, con envío a elegir y pagar, por el comprador.
Paso a poner nuevas fotos de hoy mismo
conjunto.jpg
trasera.jpg


cierre.jpg
cierre interno.jpg


El reloj para el que viene ajustado es el Khaki Aviation Pilot y a continuación, la foto con el cartel actualizado...
5f45af993df24db1afc37b377f015b0244fb4396_2_615x750.jpeg
cartel.jpg


Cualquier duda, por mensaje privado.
Gracias al foro, por el espacio y un saludo a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Hola, le voy a dar una última oportunidad…es difícil de vender, ya que solo vale para unos modelos concretos, pero está sin uso y te ahorras un 30% de su precio actual.
Y lo mejor de todo…es precioso y de una gran calidad.
Este modelo de btazalete, está denominado como H696.647.100, pero ahora se referencia como H605.647.100.
Es válido para estos modelos, nada más…
Blank 5 Grids Collage (1).jpg

Todos ellos, con caja de 46,mm.
Lo dejo, en 86 euros, incluyo, a mi cargo, el envío por correo certificado (correos).
Si alguno teneís estas versiones del Hamilton Pilot, es una oportunidad de ahorraros el 30%, sobre un brazalete nuevo y completo.
No lo puedo rebajar más, (si no, lo haría), sino interesa en ese precio, me lo quedaré, no pasa nada.
Un saludo a todos, y disfrutar de lo que queda del sábado ;-).
 
Buenas tardes, lo retiro de la venta, me lo quedo.
Gracias al foro por ceder este espacio.
Un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba Pie