• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Brazalete FORSTNER para Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iVAMP

iVAMP

Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Al igual que hizo con Tudor en su momento, parece que la marca más popular de brazaletes aftermarket ha decidido animarse a probar con uno de los iconos de la marca.
Screenshot_20250530-190004_Instagram.webp

Screenshot_20250530-231053_Instagram.webp

Screenshot_20250530-230807_Instagram.webp

Screenshot_20250530-230859_Instagram.webp

Screenshot_20250530-231042_Instagram.webp

Screenshot_20250530-230909_Instagram.webp

imágenes Instagram

Obviamente, su brazalete Oyster OEM le sienta sensacional. pero no está nada mal ver en ocasiones opciones con buen acabado (aparentemente).

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: argus, Danu, rogeroyster y 9 más
Mal no le queda y te ahorras un pico con respecto al original, si te lo venden claro 🤣. Gracias por traerlo Ivan.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Mal no le queda y te ahorras un pico con respecto al original, si te lo venden claro 🤣. Gracias por traerlo Ivan.
Habrá que ver para qué referencias crean este brazalete. De momento, la imagen confirmaría la disponibilidad para el descatalogado "Maxi case" de 40mm.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
Parece un Tudor. Molan.

• Me gusta
Editado para añadir más imágenes.

Pues el “tipo” jubilee me place para cambiar un poco… Igual hay que probarlo.

• Me gusta
El jubilée le da un rollo GMT Master y vintage (como los Tudor), pero lo veo más en las referencias de cinco cifras precerámicas, estaría bien que saliese para antiguos y modernos.

Desde que me lo enseñó el otro día @Nicolamilton , no me quito de la cabeza el jubileo para mi 16570, una alternativa muy buena e interesante para probar y no tener que estar con el juego de los Co y Sat

• Me gusta
Reacciones: jordireal y Nicolamilton
El jubilée le da un rollo GMT Master y vintage (como los Tudor), pero lo veo más en las referencias de cinco cifras precerámicas, estaría bien que saliese para antiguos y modernos.
En la cuenta de Instagram, Forstner indica que los brazaletes que editen estarán enfocados a referencias de 5 y 6 dígitos de la gama profesional.

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
No lo veo. Por alguna razón, estos experimentos, los veo en Tudor, donde además, le sientan de cine. En Rolex no lo veo... aunque quizás para actualizar un chapas antiguo, sería muy buena opción.

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster
Opino lo mismo que @Danu.
Estéticamente no me desagrada pero sé con mi toc lo vería raro. Quizá en los que llevan bisel de aluminio pueda tener un pase aun así personalmente no se lo pondría,
Los experimentos con gaseosa o para los que sean más intrépidos que yo 🤣.
Me gustará verlos eso si

• Me gusta
Reacciones: Danu
Al igual que hizo con Tudor en su momento, parece que la marca más popular de brazaletes aftermarket ha decidido animarse a probar con uno de los iconos de la marca.
Ver el archivos adjunto 3284763
Ver el archivos adjunto 3284814
Ver el archivos adjunto 3284815
Ver el archivos adjunto 3284816
Ver el archivos adjunto 3284817
Ver el archivos adjunto 3284818
imágenes Instagram

Obviamente, su brazalete Oyster OEM le sienta sensacional. pero no está nada mal ver en ocasiones opciones con buen acabado (aparentemente).
La verdad es que no entiendo que necesidad hay, qué ganas de cambiar un brazalete original por otro de apariencia similar al original. No entiendo salvo que el original sea de peor construcción y no creo que sea el caso. Ni en Rolex ni en Tudor.
Enfin.

• Me gusta
Reacciones: Danu y argus
La verdad es que no entiendo que necesidad hay, qué ganas de cambiar un brazalete original por otro de apariencia similar al original. No entiendo salvo que el original sea de peor construcción y no creo que sea el caso. Ni en Rolex ni en Tudor.
Enfin.
Hola Manu,

Estoy de acuerdo en lo que dices si nos referimos al Forstner tipo Oyster. Sin duda, no va a ser mejor que el OEM por peso, solidez y tipo de cierre (el de Forstner es desplegable y de 20mm).

Sin embargo, la opción tipo Jubilee puede ser una alternativa cómoda (éso sin duda) y divertida para que coexista con el brazalete original al no haber este tipo de accesorio como elemento de serie. Del mismo modo que quien decide colocarle una nato (aunque ya sabemos que con esta marca pocas personalizaciones suele verse).

A mí me parece que queda bien al haberse desarrollado con un endlink integrado y que, por otra parte, seguro tendrá un precio razonable. Especialmente si se compara con otras marcas como ARROWAY, que ofrecen milanesas decrecientes cepilladas de más de 400€ hechas en Alemania y enviadas desde USA.
Screenshot_20250531-091215_Chrome.webp

imagen: Arroway bracelets (website)

• Me gusta
Reacciones: Dagofa
El brazalete que le sienta genial es el del 116234 con cierre oculto.
El problema es que no te lo venden ni teniendo el modelo a no ser que entregues uno por otro…

En la cuenta de Instagram, Forstner indica que los brazaletes que editen estarán enfocados a referencias de 5 y 6 dígitos de la gama profesional.
Ah, bien. Podría ser interesante jubilee para Explorer (aunque de nuevo lo veo más en las referencias clásicas 1016 o en los dial explorer de 34)
De momento dicen profesionales, imagino que la opción podría ser también interesante para quienes tienen un DJ actual y han elegido oyster/jubilee pero no les importaría de vez en cuando ponerle el que no eligieron sin tener que conseguir uno original.

• Me gusta
Ah, bien. Podría ser interesante jubilee para Explorer (aunque de nuevo lo veo más en las referencias clásicas 1016 o en los dial explorer de 34)
De momento dicen profesionales, imagino que la opción podría ser también interesante para quienes tienen un DJ actual y han elegido oyster/jubilee pero no les importaría de vez en cuando ponerle el que no eligieron sin tener que conseguir uno original.
En UNCLE Straps también tienen alguna opción...
RolexDJJubilee-7.webp

RolexDJOyster-2.webp

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
  • Me gusta
Hola Manu,

Estoy de acuerdo en lo que dices si nos referimos al Forstner tipo Oyster. Sin duda, no va a ser mejor que el OEM por peso, solidez y tipo de cierre (el de Forstner es desplegable y de 20mm).

Sin embargo, la opción tipo Jubilee puede ser una alternativa cómoda (éso sin duda) y divertida para que coexista con el brazalete original al no haber este tipo de accesorio como elemento de serie. Del mismo modo que quien decide colocarle una nato (aunque ya sabemos que con esta marca pocas personalizaciones suele verse).

A mí me parece que queda bien al haberse desarrollado con un endlink integrado y que, por otra parte, seguro tendrá un precio razonable. Especialmente si se compara con otras marcas como ARROWAY, que ofrecen milanesas decrecientes cepilladas de más de 400€ hechas en Alemania y enviadas desde USA.
Ver el archivos adjunto 3284894
imagen: Arroway bracelets (website)
Entiendo. :ok:
Bueeeeeeno. :hmm:
Pero no lo comparto. :nea:
Cómo alguien va a querer cambiar el tipo de brazalete en un Rolex???.::bash::
:pardon:

• Me gusta
Cómo alguien va a querer cambiar el tipo de brazalete en un Rolex???.::bash::
:pardon:
Bueno, ya sabes, a veces ha de haber un poco de todo para que cada uno/a escoja lo que le guste. :flirt:
last-one-batman-or-batgirl-and-why-v0-xoxzx20rgr2a1.webp

imagen: Reddit

Pero fíjate, aquí ya te pone la propia marca las dos estéticas diferentes. Para qué quieres una segunda marca???.
Claro, Manu. En el caso del Batman de la imagen ha habido dos versiones que difieren en calibre y brazalete. No obstante, básicamente podemos concluir que es el mismo reloj (actualizado) pero con brazalete Jubilee.

En el caso del Submariner, éste siempre ha llevado Oyster y si querías hacer un "Mod" con un Jubilee extra, podías encontrar dificultad para obtenerlo. En esta imagen, el usuario de Reddit MCMAdicct lo hizo adquiriendo un Datejust mixto para su Sub bitono manteniendo los pasadores del DJ.
5D7thk2.webp

Yo estoy de acuerdo con tu postura "purista", lo cual es totalmente habitual y normal ya que los accesorios que cada referencia de esta marca trae de serie son de mucha calidad.

No obstante, también defiendo la existencia de alternativas aftermarket de cierta calidad para que cada dueño/a, si lo desea, pueda hacer lo que quiera con su reloj y no le que le dicte una marca a través del SAT o DO. Aunque sea Rolex.

Lo dicho, que haya opciones y que cada uno/a elija. Si no, hasta puede resultar aburrido ver todo igual. A fin de cuentas, el tiempo dirá si los de Forstner han acertado o no según cómo les vaya en las ventas.

Un abrazo:Cheers:

• Me gusta
Claro, Manu. En el caso del Batman de la imagen ha habido dos versiones que difieren en calibre y brazalete. No obstante, básicamente podemos concluir que es el mismo reloj (actualizado) pero con brazalete Jubilee.

En el caso del Submariner, éste siempre ha llevado Oyster y si querías hacer un "Mod" con un Jubilee extra, podías encontrar dificultad para obtenerlo. En esta imagen, el usuario de Reddit MCMAdicct lo hizo adquiriendo un Datejust mixto para su Sub bitono manteniendo los pasadores del DJ.
Ver el archivos adjunto 3285167

Yo estoy de acuerdo con tu postura "purista", lo cual es totalmente habitual y normal ya que los accesorios que cada referencia de esta marca trae de serie son de mucha calidad.

No obstante, también defiendo la existencia de alternativas aftermarket de cierta calidad para que cada dueño/a, si lo desea, pueda hacer lo que quiera con su reloj y no le que le dicte una marca a través del SAT o DO. Aunque sea Rolex.

Lo dicho, que haya opciones y que cada uno/a elija. Si no, hasta puede resultar aburrido ver todo igual. A fin de cuentas, el tiempo dirá si los de Forstner han acertado o no según cómo les vaya en las ventas.

Un abrazo:Cheers:
Iván, créeme, te he entendido desde el primer momento. ;-)

• Me gusta
Pero fíjate, aquí ya te pone la propia marca las dos estéticas diferentes. Para qué quieres una segunda marca???.
Para ahorrarte 2.000€.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie