• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Brazalete Doxa sub 200

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mclane
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mclane

mclane

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, acabo de adquirir aunque aún no ha llegado un doxa sub 200, el Caribbean, la cuestión es que viene con el caucho, no con el brazalete de granos de arroz. ¿¿Alguien sabe de algún brazalete compatible que no sea el original de la marca??.
Gracias de antemano, dejo foto del reloj.
1000049888.webp

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Enhorabuena por la compra, no se si lo has comprado nuevo o usado y no has tenido opción de elegir, pero si es nuevo, para la próxima, si tienes intención de tener las dos opciones, siempre mejor comprarlo con brazalete ya que en Doxa sale solo 40€ mas y siempre es más fácil encontrar un caucho o correa compatible que un armis, suerte con la búsqueda, si veo algo te lo subo al hilo.

• Me gusta
Reacciones: IVANON y Fínife
Enhorabuena por la compra, no se si lo has comprado nuevo o usado y no has tenido opción de elegir, pero si es nuevo, para la próxima, si tienes intención de tener las dos opciones, siempre mejor comprarlo con brazalete ya que en Doxa sale solo 40€ mas y siempre es más fácil encontrar un caucho o correa compatible que un armis, suerte con la búsqueda, si veo algo te lo subo al hilo.
Muchas gracias, no he tenido opción de elegir, y el original Doxa cuesta 300 euros, que me parece un poco caro, por eso el buscar alguna otra opción. Gracias por tus palabras, un saludo.

Buenas tardes, acabo de adquirir aunque aún no ha llegado un doxa sub 200, el Caribbean, la cuestión es que viene con el caucho, no con el brazalete de granos de arroz. ¿¿Alguien sabe de algún brazalete compatible que no sea el original de la marca??.
Gracias de antemano, dejo foto del reloj.
Ver el archivos adjunto 3306661
Coincido con el compañero Ultragts.

Supongo que no has tenido opción de elegir, pero siempre hay que adquirir la versión con armis de acero puesto que sales beneficiado. Comprar un armis original suelto es realmente costoso en disponibilidad, tiempo, y dinero.

Creo recordar que Strapcode ofrecía un modelo específico sobre los 120-130 € puesto en casa, portes y aduanas mediante.

• Me gusta
Reacciones: mclane
Muchas gracias, no he tenido opción de elegir, y el original Doxa cuesta 300 euros, que me parece un poco caro, por eso el buscar alguna otra opción. Gracias por tus palabras, un saludo.
Disfruta del reloj así, es una preciosidad! El armis es absurdamente caro en comparación con el reloj, cuando te llegue pon fotos! El 200 es un futurible.

Disfruta del reloj así, es una preciosidad! El armis es absurdamente caro en comparación con el reloj, cuando te llegue pon fotos! El 200 es un futurible.
Gracias, para final de la semana que viene debe estar por aquí postearé las fotos y las impresiones pertinentes, un saludo.

• Me gusta
Reacciones: puzzling y Ultragts
Atrás
Arriba Pie