OldTraveler
De la casa
Sin verificar
Pues si, acabo de recibir un brazalete proveniente de oriente, que creo es una buena opcion para las cajas 119.
Hace unos dias, buscando un caucho y unos pernos de los "gordos", halle este brazalete.
Un brazalete generico, de chapitas dobladas, con 24mm en la parte mas ancha, que se estrecha a 20mm en la zona del cierre, y con 18mm de medidas en la zona del pasador, en la descripcion del vendedor, dice y cito :
Me costo algo de trabajo acortarlo, pues algun genio oriental, aplico un pegamento color marron en la "pestaña" que se desliza, y me costo un poco de trabajo, unas cuantas maldiciones y un susto, pues confundi el pegamento con oxido, pero solamente fue el susto y la retahila de maldiciones al inventor de ese sistema para acortar brazaletes y al bien intencionado que aplico pegamento en un extremo de la "pestaña"
El cierre cuenta con puntos de micro ajuste y con cierre de boton.
Se asienta comodamente en la muñeca y me parece una buena opcion para "vestir" a los 119
Y esta es otra adicion a mi "rejunte" de correas, en espera de que me lleguen otro par de rusos con la caja 119, estan en camino, pero tal parece que vienen en caravana de camellos
pero no me quejo, la espera es parte de la diversion de este vicio de comprar cosas en la bahia.
Como siempre, gracias por leerme y aguantarme con mis andanzas y divagaciones acerca de los brazaletes.
Saludos desde el sureste mexicano, cambio y fuera.
Hace unos dias, buscando un caucho y unos pernos de los "gordos", halle este brazalete.
Un brazalete generico, de chapitas dobladas, con 24mm en la parte mas ancha, que se estrecha a 20mm en la zona del cierre, y con 18mm de medidas en la zona del pasador, en la descripcion del vendedor, dice y cito :
"Correa de reloj de acero inoxidable para AE-1200 ,AE-1300, F-108 ,W-216"
Me supongo que son modelos de Casio, pero me gusto el diseño del brazalete, para calzarselo a mis rusos con la caja 119, el precio mas que accesible y se vino para casa.Me costo algo de trabajo acortarlo, pues algun genio oriental, aplico un pegamento color marron en la "pestaña" que se desliza, y me costo un poco de trabajo, unas cuantas maldiciones y un susto, pues confundi el pegamento con oxido, pero solamente fue el susto y la retahila de maldiciones al inventor de ese sistema para acortar brazaletes y al bien intencionado que aplico pegamento en un extremo de la "pestaña"
El cierre cuenta con puntos de micro ajuste y con cierre de boton.
Se asienta comodamente en la muñeca y me parece una buena opcion para "vestir" a los 119
Y esta es otra adicion a mi "rejunte" de correas, en espera de que me lleguen otro par de rusos con la caja 119, estan en camino, pero tal parece que vienen en caravana de camellos
pero no me quejo, la espera es parte de la diversion de este vicio de comprar cosas en la bahia.
Como siempre, gracias por leerme y aguantarme con mis andanzas y divagaciones acerca de los brazaletes.
Saludos desde el sureste mexicano, cambio y fuera.