• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazalete chino para la caja 119

  • Iniciador del hilo OldTraveler
  • Fecha de inicio
OldTraveler

OldTraveler

Habitual
Sin verificar
Pues si, acabo de recibir un brazalete proveniente de oriente, que creo es una buena opcion para las cajas 119.

Hace unos dias, buscando un caucho y unos pernos de los "gordos", halle este brazalete.
IMG_20220602_183246 - Copia.jpg

Un brazalete generico, de chapitas dobladas, con 24mm en la parte mas ancha, que se estrecha a 20mm en la zona del cierre, y con 18mm de medidas en la zona del pasador, en la descripcion del vendedor, dice y cito :

"Correa de reloj de acero inoxidable para AE-1200 ,AE-1300, F-108 ,W-216"​

Me supongo que son modelos de Casio, pero me gusto el diseño del brazalete, para calzarselo a mis rusos con la caja 119, el precio mas que accesible y se vino para casa.
IMG_20220602_183308.jpg

Me costo algo de trabajo acortarlo, pues algun genio oriental, aplico un pegamento color marron en la "pestaña" que se desliza, y me costo un poco de trabajo, unas cuantas maldiciones y un susto, pues confundi el pegamento con oxido, pero solamente fue el susto y la retahila de maldiciones al inventor de ese sistema para acortar brazaletes y al bien intencionado que aplico pegamento en un extremo de la "pestaña" :D:D:D:D
IMG_20220602_190518 - Copia.jpg

El cierre cuenta con puntos de micro ajuste y con cierre de boton.
IMG_20220602_190629.jpg

Se asienta comodamente en la muñeca y me parece una buena opcion para "vestir" a los 119
IMG_20220602_190535.jpg

IMG_20220602_190658.jpg

IMG_20220602_190730.jpg

Y esta es otra adicion a mi "rejunte" de correas, en espera de que me lleguen otro par de rusos con la caja 119, estan en camino, pero tal parece que vienen en caravana de camellos :D:D
pero no me quejo, la espera es parte de la diversion de este vicio de comprar cosas en la bahia.

Como siempre, gracias por leerme y aguantarme con mis andanzas y divagaciones acerca de los brazaletes.

Saludos desde el sureste mexicano, cambio y fuera.
:ok::ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuespina, Jbsc, alde y 18 más
Pues si, acabo de recibir un brazalete proveniente de oriente, que creo es una buena opcion para las cajas 119.

Hace unos dias, buscando un caucho y unos pernos de los "gordos", halle este brazalete.
Ver el archivos adjunto 2435297
Un brazalete generico, de chapitas dobladas, con 24mm en la parte mas ancha, que se estrecha a 20mm en la zona del cierre, y con 18mm de medidas en la zona del pasador, en la descripcion del vendedor, dice y cito :

"Correa de reloj de acero inoxidable para AE-1200 ,AE-1300, F-108 ,W-216"​

Me supongo que son modelos de Casio, pero me gusto el diseño del brazalete, para calzarselo a mis rusos con la caja 119, el precio mas que accesible y se vino para casa.
Ver el archivos adjunto 2435298
Me costo algo de trabajo acortarlo, pues algun genio oriental, aplico un pegamento color marron en la "pestaña" que se desliza, y me costo un poco de trabajo, unas cuantas maldiciones y un susto, pues confundi el pegamento con oxido, pero solamente fue el susto y la retahila de maldiciones al inventor de ese sistema para acortar brazaletes y al bien intencionado que aplico pegamento en un extremo de la "pestaña" :D:D:D:D
Ver el archivos adjunto 2435299
El cierre cuenta con puntos de micro ajuste y con cierre de boton.
Ver el archivos adjunto 2435300
Se asienta comodamente en la muñeca y me parece una buena opcion para "vestir" a los 119
Ver el archivos adjunto 2435301
Ver el archivos adjunto 2435302
Ver el archivos adjunto 2435303
Y esta es otra adicion a mi "rejunte" de correas, en espera de que me lleguen otro par de rusos con la caja 119, estan en camino, pero tal parece que vienen en caravana de camellos :D:D
pero no me quejo, la espera es parte de la diversion de este vicio de comprar cosas en la bahia.

Como siempre, gracias por leerme y aguantarme con mis andanzas y divagaciones acerca de los brazaletes.

Saludos desde el sureste mexicano, cambio y fuera.
:ok::ok:
Gustavo, ese brazalete le queda que ni pintado a esa caja, mejor imposible!. Gracias por compartir!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuespina, Josuegomez, OldTraveler y 1 persona más
Fantástica, esa correa para las cajas 119 :ok:

Y sin tener que reducirlas a 18mm, que es lo que hago yo cuando encuentro algunas que me gustan. :clap:

¿No tendrás el enlace de Aliexpress?
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y OldTraveler
Pues si, acabo de recibir un brazalete proveniente de oriente, que creo es una buena opcion para las cajas 119.

Hace unos dias, buscando un caucho y unos pernos de los "gordos", halle este brazalete.
Ver el archivos adjunto 2435297
Un brazalete generico, de chapitas dobladas, con 24mm en la parte mas ancha, que se estrecha a 20mm en la zona del cierre, y con 18mm de medidas en la zona del pasador, en la descripcion del vendedor, dice y cito :

"Correa de reloj de acero inoxidable para AE-1200 ,AE-1300, F-108 ,W-216"​

Me supongo que son modelos de Casio, pero me gusto el diseño del brazalete, para calzarselo a mis rusos con la caja 119, el precio mas que accesible y se vino para casa.
Ver el archivos adjunto 2435298
Me costo algo de trabajo acortarlo, pues algun genio oriental, aplico un pegamento color marron en la "pestaña" que se desliza, y me costo un poco de trabajo, unas cuantas maldiciones y un susto, pues confundi el pegamento con oxido, pero solamente fue el susto y la retahila de maldiciones al inventor de ese sistema para acortar brazaletes y al bien intencionado que aplico pegamento en un extremo de la "pestaña" :D:D:D:D
Ver el archivos adjunto 2435299
El cierre cuenta con puntos de micro ajuste y con cierre de boton.
Ver el archivos adjunto 2435300
Se asienta comodamente en la muñeca y me parece una buena opcion para "vestir" a los 119
Ver el archivos adjunto 2435301
Ver el archivos adjunto 2435302
Ver el archivos adjunto 2435303
Y esta es otra adicion a mi "rejunte" de correas, en espera de que me lleguen otro par de rusos con la caja 119, estan en camino, pero tal parece que vienen en caravana de camellos :D:D
pero no me quejo, la espera es parte de la diversion de este vicio de comprar cosas en la bahia.

Como siempre, gracias por leerme y aguantarme con mis andanzas y divagaciones acerca de los brazaletes.

Saludos desde el sureste mexicano, cambio y fuera.
:ok::ok:
Pues tiene una pintaza para ser de chapa.
Me gusta mucho.

Pasa vendedor hermano!
😁...si puede ser.

Un saludooo
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y OldTraveler
Gustavo, ese brazalete le queda que ni pintado a esa caja, mejor imposible!. Gracias por compartir!!
Gracias compañero, abrazo desde el sureste mexicano.
Fantástica, esa correa para las cajas 119 :ok:

Y sin tener que reducirlas a 18mm, que es lo que hago yo cuando encuentro algunas que me gustan. :clap:

¿No tendrás el enlace de Aliexpress?
Gracias amigo, sabia que te iba a interesar el tema, yo tambien he limado alguna que otra correa, es toda una faena y corres el riesgo de cargarte el brazalete, pero con este, te olvidas de eso, el vendedor es este:
Brazalete chapitas

Muy recomendable.
Pues tiene una pintaza para ser de chapa.
Me gusta mucho.

Pasa vendedor hermano!
😁...si puede ser.

Un saludooo
Gracias Cesar,por mirar y comentar, y claro que si, con mucho gusto, estos son los datos del vendedor, tambien le he comprado un par de correas de caucho, que traen los pasadores "gordos" de Seiko, y a un muy buen precio, las correas tambien muy buenas.

Brazalete chapitas

Saludos desde el sureste mexicano estimado compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, pinon y cestommek
Pues le queda fantásticamente bien. Si hubiera de 22mm con el mismo ancho en los últimos eslabones, le vendría muy bien a las cajas 090 actuales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, OldTraveler y cestommek
Gracias compañero, abrazo desde el sureste mexicano.

Gracias amigo, sabia que te iba a interesar el tema, yo tambien he limado alguna que otra correa, es toda una faena y corres el riesgo de cargarte el brazalete, pero con este, te olvidas de eso, el vendedor es este:
Brazalete chapitas

Muy recomendable.

Gracias Cesar,por mirar y comentar, y claro que si, con mucho gusto, estos son los datos del vendedor, tambien le he comprado un par de correas de caucho, que traen los pasadores "gordos" de Seiko, y a un muy buen precio, las correas tambien muy buenas.

Brazalete chapitas

Saludos desde el sureste mexicano estimado compañero.
Muchas gracias Gustavo!

Nada, otra cosa más a la lista😁.
Voy a mirar el vendedor a ver qué tiene.
Buen descubrimiento. Yo andaba tiempo buscando algo así pero no había forma.

Gracias amigo.
Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y OldTraveler
Pues le queda fantásticamente bien. Si hubiera de 22mm con el mismo ancho en los últimos eslabones, le vendría muy bien a las cajas 090 actuales.
Si, yo tambien pienso lo mismo, pero por suerte la oferta de correas con terminales rectos de 22mm es abundante, ahora mismo estoy viendo algunas para los "relojes inteligentes", he visto algunas cosas interesantes y algunas las hay en 22 mm.

Gracias por mirar compañero, saludos cordiales desde Mexico.
Muchas gracias Gustavo!

Nada, otra cosa más a la lista😁.
Voy a mirar el vendedor a ver qué tiene.
Buen descubrimiento. Yo andaba tiempo buscando algo así pero no había forma.

Gracias amigo.
Un abrazo!
A la orden amigo, abrazo desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Pues me gusta mucho como le queda.
Creo que le voy a echar un vistazo a esa pagina. A ver que veo para sustituir alguna para estos calores.
Gracias amigo por compartir.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #10
Pues me gusta mucho como le queda.
Creo que le voy a echar un vistazo a esa pagina. A ver que veo para sustituir alguna para estos calores.
Gracias amigo por compartir.
Un abrazo
Abrazo desde Mexico, gracias por mirar y comentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #11
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y pinon
  • #12
Es una muy buena opción Gustavo, queda genial!!! :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #14
Ha quedado muy bien, excelente eleccion y el resultado muy bueno; felicitaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #15
Me encanta el brazalete como tal y estoy de acuerdo que le sienta muy bien a esa caja, enhorabuena por el descubrimiento compi.

Por sacarle un detallito, que quizás solo me chirríe a mi, preferiría que no hubiera espacio entre la caja y el segundo link.

Gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #16
He visto otras también muy guapas.

Aunque pone que son para medida de 19mm, con una lima y sin mucho esfuerzo se podría dejar a 18👍🏻

Screenshot_20220816-194028~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #17
Quihubo OldTraveler, ya sabes, cómo dice la banda. Bueno, es que esos extensibles se ven bien padres. Quedan muy muy bien. Voy a tener que pedirme algunos ¿Eh?, Solo esperando que después de inscripciones me quedé algo para mí. Me da gusto saludarte. Saludos desde Toluca, México. P.D. mañana, a tu salud, me voy a comer unas tortas de "La vaquita negra del portal"....
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #18
Me parece muy adecuado el brazalete a ese reloj que comparto contigo. En mi caso me decante por un " shark mesh", que es facil de ajustar con la herramienta adecuada.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #19
He visto otras también muy guapas.

Aunque pone que son para medida de 19mm, con una lima y sin mucho esfuerzo se podría dejar a 18👍🏻

Ver el archivos adjunto 2469784
Los he visto, brujuleando en Ali, son mas caros que el de chapitas, pero se ven de mejor calidad, gracias por traerlos aqui compañero,sin duda son una opcion interesante para las cajas 119.
Saludos desde el sureste mexicano.
Quihubo OldTraveler, ya sabes, cómo dice la banda. Bueno, es que esos extensibles se ven bien padres. Quedan muy muy bien. Voy a tener que pedirme algunos ¿Eh?, Solo esperando que después de inscripciones me quedé algo para mí. Me da gusto saludarte. Saludos desde Toluca, México. P.D. mañana, a tu salud, me voy a comer unas tortas de "La vaquita negra del portal"....
Mi estimado amigo, que gusto y que envidia, esas tortas de la "Vaquita negra" son ufff, junto con el chorizo verde de lo mejor que produce Toluca.

Abrazo desde el puerto jarocho amigo y buen provecho.

Me parece muy adecuado el brazalete a ese reloj que comparto contigo. En mi caso me decante por un " shark mesh", que es facil de ajustar con la herramienta adecuada.
Saludos
Gracias compañero, las cajas 119 me parecen la caja perfecta de todo el catalogo de la marca, una pena que hayan sido descontinuadas, pero con todo y eso, pude hacerme con varios en mi "rejunte" relojero.
Y una correa de malla es perfecta para esa caja, yo tambien tengo varias en mi otro "rejunte" de correas.

Abrazo desde Mexico compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y devonico
  • #20
Los he visto, brujuleando en Ali, son mas caros que el de chapitas, pero se ven de mejor calidad, gracias por traerlos aqui compañero,sin duda son una opcion interesante para las cajas 119.
Saludos desde el sureste mexicano.

Mi estimado amigo, que gusto y que envidia, esas tortas de la "Vaquita negra" son ufff, junto con el chorizo verde de lo mejor que produce Toluca.

Abrazo desde el puerto jarocho amigo y buen provecho.


Gracias compañero, las cajas 119 me parecen la caja perfecta de todo el catalogo de la marca, una pena que hayan sido descontinuadas, pero con todo y eso, pude hacerme con varios en mi "rejunte" relojero.
Y una correa de malla es perfecta para esa caja, yo tambien tengo varias en mi otro "rejunte" de correas.

Abrazo desde Mexico compañero.
De nada Gustavo. Veo que ya las tenías fichadas 😬👏🏻
Se venden como genéricas para Seiko, aún así por el precio creo que estan muy bien.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #21
Le queda como un guante! A disfrutarlo con ese armis!
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #22
El p*to jefe de los brazaletes.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Atrás
Arriba Pie