• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazalete Bonklip Joseph Bonnie.19mm.

  • Iniciador del hilo Edgatk
  • Fecha de inicio
E

Edgatk

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pongo a la venta un brazalete Bonklip, de sobra conocido por los aficionados a los relojes. Se trata de un brazalete de acero inoxidable, ligero y flexible, ideado en Reino Unido a finales de los años 20 del pasado siglo. Modelos conocidos de Rolex y de otras marcas de prestigio lo llevaban, así como relojes militares. Lo produjeron fabricantes tan conocidos como Gay Frères.

Se ha vuelto a poner de moda, no solo para incorporarlo a los relojes antiguos o clásicos, sino también a los modernos - por ejemplo, marcas como Serica lo llevan en alguno de sus modelos-. Ahora lo reedita la casa francesa Joseph Bonnie (JB) y también, que yo sepa, la norteamericana Forstner.

Este es el producido por JB. Es la versión estándar, de 20 cms. de largo, válida según la web para muñecas entre 15 y 20 cms., cuya circunferencia de mano -medida sobre los nudillos, incluido el pulgar- no supere los 24 cms. Mi muñeca tiene una circunferencia de 18,5 cms. y me vale, pero más de esa medida yo me irla a por la versión extralarga.

El que yo tengo es para relojes con un ancho de asa de 19 mm. Está en muy buenas condiciones, sin marcas ni golpes o daños pero se ha usado -muy moderadamente-. No es nuevo. De ahí el precio que le pongo de 65 euros, envío incluido. Es justo la mitad de lo que vale nuevo (129 euros con el envío).

En las fotos lo muestro con la caja en que llegó, de cartón con una tapa de plástico. No tiene, en mi opinión, ningún valor, y el envío del brazalete se haría en un sobre acolchado sin la caja. Si alguien tuviera capricho por ella, correría con el gasto adicional de envío. Por supuesto, una entrega en mano - siempre la mejor opción- se haría con la caja.

Como siempre, muchas gracias a RE por e espacio de compraventa que brinda a los aficionados de este foro.

IMG_5576.jpeg
IMG_5578.jpeg
IMG_5579.jpeg
IMG_5580.jpeg
IMG_5581.jpeg
IMG_5582.jpeg
IMG_5577.jpeg
IMG_5583.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: arrola y didakpc
Vendido a un forero excelente, a quien además he tenido el placer de conocer y con quien he podido charlar sobre nuestra común afición.
 
Atrás
Arriba Pie