• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Brasstok Homenaje Inspirado en Marius Jacob

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Josuegomez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buenas . Por cierto , he actualizado el brasstok un poco.

Consegui un juego de agujas Ucranianas Afternoseque para reponer la trotadora ya que le ponia la original y se detenia el movimiento.

Pues resulta que de tanto quite y ponga se pusieron anchas las agujas horarias y minuteras y como es fin de año no me puse a arreglar los huecos con pinta uñas ( pura pereza) y coloque las after... Y con la segundera trotadora Ucraniana si corre el movimiento ( milagros de la mecanica franken)

Tambien le puse el disco de la fecha por aquello de completar el conjunto pero yo nunca veo en que fecha esta. ( mejor dicho mis ojos cegatones no la ven)...
Y quedo asi:
Ver el archivos adjunto 904899

Por ahora...
Bien diferente y gracias a que no hay envios de relojes o partes de russia a colombia toco con lo que pude conseguir en la bahia...
Y sumado a la pereza de fin de año pues lo dejare asi , me parece bonito , legible y sigue siendo un brasstok omage Marius Jacob
Creo que te ha quedado espectacular. 👏👏👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Muchas gracias maestro

Te ha quedado estupendo, lo de brassear engancha hay por ahí una marca de aguafuerte(salfuman) que quiere patrocinar el hilo de Marius, desde que lo publicó han aumentado sus ventas, yo después del Komandriskie intente brassear un chino pero murió en el intento.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Duir y Josuegomez
Te ha quedado estupendo, lo de brassear engancha hay por ahí una marca de aguafuerte(salfuman) que quiere patrocinar el hilo de Marius, desde que lo publicó han aumentado sus ventas, yo después del Komandriskie intente brassear un chino pero murió en el intento.
No tienes que meter chinos (ni a nadie en general) en salfumán, son las cajas de los relojes. :-P

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Canosso, Marius Jacob y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Duir, Josuegomez y 1 persona más
Así decía yo, por qué gritará tanto?

Archivos adjuntos

• IMG_20201229_221314.webp
    IMG_20201229_221314.webp
    122,2 KB · Visitas: 43
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Marius Jacob, Duir y 1 persona más
Jajajajajajajjaa...pobres chinitos

• Me gusta
Reacciones: Canosso, Marius Jacob y Duir
Una pregunta para los expertos, supongo que la caja del reloj chino se ha desintegrado por se de zinc, ¿Es posible saber si un reloj está hecho de zinc?, A parte de desintegrarlo en agua fuerte.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
Una pregunta para los expertos, supongo que la caja del reloj chino se ha desintegrado por se de zinc, ¿Es posible saber si un reloj está hecho de zinc?, A parte de desintegrarlo en agua fuerte.
Supongo que es complicado.

Se puede saber si la caja es de acero con un imán, pero si es de latón u otra aleación mas floja ya no se sabe porque suelen venir tratadas con un baño que lo dificulta.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, FULCRUM y Marius Jacob
No se me habia ocurrido... va a tocar buscar algun lote de chatarra poljot , agregar algun brevaje espitiruoso etilico, ponernos creativos con alguna musica ochentera rockera y ver que sale... gracias por la sugerencia jijijijijijijiji

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y FULCRUM
Si alguien quiere el reloj se lo regaló, el calibre no tengo ni idea cuál es, pero funciona estupendamente y el dial es sorprendentemente chulo, la caja está totalmente inutilizada esta hueca solo sobrevivió el recubrimiento.

Archivos adjuntos

• IMG_20201229_175620.webp
    IMG_20201229_175620.webp
    163,2 KB · Visitas: 49
  • IMG_20201229_173726.webp
    IMG_20201229_173726.webp
    210 KB · Visitas: 53
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Atrás
Arriba Pie