• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brad Pitt alado

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
U

unicoru

De la casa
Sin verificar

JECRZGBWIVHYPAR7Y26MEAE36U.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, Indy1961, Slash y 4 más
Le queda genial ese compur, me parece un relojazo !!

Por cierto, este señor no envejece :D, siempre está igual... Menuda envidia :-P

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Y dirá Brad: "pues si es regalao para este mes este, y además estos otros tres... El mes que viene vuelve mi personal assistant a por alguno más". Está claro que una buena campaña publicitaria da muchas veces buenos frutos, pero lo que me vende un reloj es su calidad/estética /precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara, Juan3333, unicoru y 1 persona más
Y dirá Brad: "pues si es regalao para este mes este, y además estos otros tres... El mes que viene vuelve mi personal assistant a por alguno más". Está claro que una buena campaña publicitaria da muchas veces buenos frutos, pero lo que me vende un reloj es su calidad/estética /precio.
Idem
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Y nosotros por aquí criticando el cambio de rumbo q estba dando la marca con los nuevos modelos q iba lanzandoo, y me incluyo
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, soydebosque y unicoru
Bonito reloj, pero a este tío le queda bien hasta la cuerda de un chorizo.
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza, portege y unicoru
Es muy bonito y va bien con ropa deportiva y vestido. Alguien sabe el modelo?
 
Va luciendo reloj, una manga remangada y otra no.

Un crack, yo me enamoré de su Tag Heuer Carrera.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y emeeme
  • #10
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Ancebl
  • #11
Bien por Breitling.
A ver si celebran su mejora de beneficios con una bajada general de precios.
Así puedo comprarme uno como el del señor Pitt. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #12
Precioso ese reloj, he de reconocer mi predilección por Breitling, me encanta la marca y sus modelos. Ojalá algún día pudiera tener alguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #13
Le queda genial ese compur, me parece un relojazo !!

Por cierto, este señor no envejece :D, siempre está igual... Menuda envidia :-P

Saludos.
Buenas noches Super,

aparte de que hay discusiones sobre que es un compur, esto es un Navytimer de toda la vida.
En el mundo relojero solo hay un Compur y es de Universal Geneve, lo de mas son inventos modernos sin fondo.

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Superstar, yakokornecki y 5 más
  • #15
Ayer Tag ,hoy Breitling,es su cometido,aunque este por lo menos tiene gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #16
Buenas noches Super,

aparte de que hay discusiones sobre que es un compur, esto es un Navytimer de toda la vida.
En el mundo relojero solo hay un Compur y es de Universal Geneve, lo de mas son inventos modernos sin fondo.

Un abrazo
Gracias por la info :ok:

Aquí cada día se aprende algo nuevo, por eso RE es tan grande :worshippy::worshippy: !!

Otro abrazo para ti :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Doncainastyle
  • #18
Bonita pieza , excelente binomio con un gran actor.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #20
En mi caso, soy de los que se fija más en el reloj, estética, calidad/precio, a veces la historia, etc... y no me dejo llevar por quien lo lleve.

Dicho esto, en general hay una buena parte de la sociedad que si se deja llevar o influir cuando ciertos artículos los portan celebridades, así que bien por Breitling.

No me cabe la menor duda de que este tipo de marketing es bueno para cualquier marca, un personaje tan influyente como Brad Pitt, como si sale con una ristra de morcillas colgando del cuello y el Breitling en la muñeca... muchos se pasarían por el CO de Breitling para salir con el reloj en la muñeca, y de seguido por la carnicería a por el collar.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y unicoru
  • #21
Y nosotros por aquí criticando el cambio de rumbo q estba dando la marca con los nuevos modelos q iba lanzandoo, y me incluyo

Otro por aquí que piensa que los modelos nuevos tienen menos carácter y son anodinos comparados con los anteriores, y también que Breitling se la iba a pegar con el cambio de política. Menos mal que no me dediqué a algo relacionado con el marketing 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y unicoru
  • #22
Bien por Breitling.
A ver si celebran su mejora de beneficios con una bajada general de precios.
Así puedo comprarme uno como el del señor Pitt. 😉
Juas, que chiste más bueno.

¿Te sabes el de Jaimito y los malecones?
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333 y unicoru
  • #23
Bien por Breitling.
A ver si celebran su mejora de beneficios con una bajada general de precios.
Así puedo comprarme uno como el del señor Pitt. 😉
Procura que no suban precios que es lo que están haciendo todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333 y unicoru
Atrás
Arriba Pie