• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boutique JLC en Madrid

Estado
Hilo cerrado
  • #26
ya va quedado menos...
 
  • #28
Se rumorea que va a salir al mercado un JLC edición limitada a 30 unidades en colaboración con una joyería de Madrid. Se podrá ver y probar en la boutique?

Saludos.
 
  • #29
Se rumorea que va a salir al mercado un JLC edición limitada a 30 unidades en colaboración con una joyería de Madrid. Se podrá ver y probar en la boutique?

Saludos.

De rumores nada, es totalmente cierto.
De ver y probar lo veo difícil ya que creo que estan adjudicados todos.
Saludos.
 
  • #30
Se sabe ya el modelo en cuestión?

Alguna foto, detalles, etc.?

Saludos.
 
  • #33
Jaeger LeCoultre en Madrid

En Noviembre Jaeger LeCoultre abrirá en Madrid nueva sede , situada en la Calle de Don Ramón de la Cruz , en ella tendremos la oportunidad de admirar las colecciones de la marca en una marco Art Deco , con la decoración standard de la marca en colores ocres , nogal americano , acero y pizarra .
De esta manera Madrid pasara a formar parte de la lista de ciudades en el mundo que cuentan con tienda de Jaeger LeCoultre , creo que es una gran noticia para los amantes de la alta relojería , y en especial para los seguidores de JLC , en ella tendremos la oportunidad de ver las novedades y seguir las evoluciones de primera mano , espero se convierta en un lugar de encuentro de todos los que disfrutamos con los relojes .
:clap::clap:

Ten por seguro que el Komando Marmitako hará una excursión para tal acontecimiento
 
  • #35
Muchas gracias por esa información.

Para cuándo en la boutique?

Saludos.
 
  • #36
Muchas gracias por esa información.

Para cuándo en la boutique?

Saludos.

En la poutique no se vendera , es una edición limitada para Aldao relojeria en Madrid , un saludo.
 
  • #37
Sabeis la fecha de inauguraci´´on
 
  • #41
Avisad con tiempo cuando inaguren...jeje que quizás tenga que hacer un hueco :D
 
  • #42
Dentro de unas horas finaliza noviembre... ¿se inauguró la boutique?
¡Digan algo, joder!
 
  • #45
No, aún no, pero no le queda mucho..:ok::::dnz::
No es por nada, pero observo con suma alegría que la información que transmites es muy completa, exacta, correcta y de gran validez, entre otras diversas virtudes.
Oye, ¡que muchas gracias!
 
  • #46
Se rumorea que va a salir al mercado un JLC edición limitada a 30 unidades en colaboración con una joyería de Madrid. Se podrá ver y probar en la boutique?

Saludos.

Si, el reloj al final es de Grassy y tambien lo tendra La Boutique ya que a Aldao se lo quitan... :whist::
 
  • #47
Se que a todos os agradan las boutiques, ya que en ellas teneis la oportunidad de ver todas las ultimas novedades y extensas colecciones de dichas marcas pero en el fondo no me parece nada bien ya que perjudian a las joyerias de su alrrededor. Si, por ejemplo teniendo las novedades los primeros, disponiendo de todas las coleciones completas, mayor horario comercial y de hacer descuentos. Eso perjudica a las joyerias en el sentido de la fidelizacion de sus clientes.
Vamos es mi umilde opinion sobre las boutiques.
 
  • #48
Se que a todos os agradan las boutiques, ya que en ellas teneis la oportunidad de ver todas las ultimas novedades y extensas colecciones de dichas marcas pero en el fondo no me parece nada bien ya que perjudian a las joyerias de su alrrededor. Si, por ejemplo teniendo las novedades los primeros, disponiendo de todas las coleciones completas, mayor horario comercial y de hacer descuentos. Eso perjudica a las joyerias en el sentido de la fidelizacion de sus clientes.
Vamos es mi umilde opinion sobre las boutiques.

Me parece un planteamiento un poco (mas bien bastante) a favor de las joyerías y poco a favor de los compradores.

Como error mas flagrante en tu discurso diría que a día de hoy nunca he oído que en una Boutique de cualquier marca se haga un descuento igual o superior a cualquier joyería. Por desgracia casi siempre que me acerco a una Boutique el descuento es cero o en algunos casos mucho mas pequeño que en una joyería. En este caso todos puedo decidir si nos ahorramos un dinerito y vamos al descuento o simplemente preferimos un servicio que va mas allá de la mera venta. Con mas allá no solo me refiero a un servicio mas personal con la marca pero a cursos de relojería, eventos de presentaciones, viajes a la manufactura, algún regalo... En fin, aunque te parezca mentira esto son cosas que estaban al alcance de muchos puntos de venta oficiales pero que raramente se le ofrece al cliente. En parte porque no tienen tiempo y en parte porque son receloso de sus clientes y no quieren que estos tengan contacto con las marcas.

En todo caso, si el ofrecer un servicio lo mejor posible junto a la posibilidad de poder ver la colección completa es efectivamente, MUY malo para todos. No dejando claro que el cliente puede optar por comprar con menor descuento pero teniendo varios factores de valor añadido a su favor.

También me gustaría añadir que si no fuera por el pésimo trabajo realizado por muchos (no todos) los puntos de venta las marcas nunca se hubieran planteado el tener que abrir Boutiques. A día de hoy son las únicas que garantizan a las marcas la manera de atender según ellas a sus clientes.

A todo estoy solo me queda invitarte a la Boutique una vez abierta y profundizaremos en el tema con una copa o un café. :ok::
 
  • #49
2 de diciembre.
¿Nadie tiene noticias de cuándo se abre la susodicha boutique?
¡Hay alguien ahí!
 
  • #50
Me parece un planteamiento un poco (mas bien bastante) a favor de las joyerías y poco a favor de los compradores.

Como error mas flagrante en tu discurso diría que a día de hoy nunca he oído que en una Boutique de cualquier marca se haga un descuento igual o superior a cualquier joyería. Por desgracia casi siempre que me acerco a una Boutique el descuento es cero o en algunos casos mucho mas pequeño que en una joyería. En este caso todos puedo decidir si nos ahorramos un dinerito y vamos al descuento o simplemente preferimos un servicio que va mas allá de la mera venta. Con mas allá no solo me refiero a un servicio mas personal con la marca pero a cursos de relojería, eventos de presentaciones, viajes a la manufactura, algún regalo... En fin, aunque te parezca mentira esto son cosas que estaban al alcance de muchos puntos de venta oficiales pero que raramente se le ofrece al cliente. En parte porque no tienen tiempo y en parte porque son receloso de sus clientes y no quieren que estos tengan contacto con las marcas.

En todo caso, si el ofrecer un servicio lo mejor posible junto a la posibilidad de poder ver la colección completa es efectivamente, MUY malo para todos. No dejando claro que el cliente puede optar por comprar con menor descuento pero teniendo varios factores de valor añadido a su favor.

También me gustaría añadir que si no fuera por el pésimo trabajo realizado por muchos (no todos) los puntos de venta las marcas nunca se hubieran planteado el tener que abrir Boutiques. A día de hoy son las únicas que garantizan a las marcas la manera de atender según ellas a sus clientes.

A todo estoy solo me queda invitarte a la Boutique una vez abierta y profundizaremos en el tema con una copa o un café. :ok::

Siempre es un placer leerte, Darío. Una pena que no escribas todo lo que nos gustaría para aprender un poquito más de relojería (tema del que sabes un poquito :D)

Mi opinión está en la línea de la tuya. Que yo sepa, una boutique es una joyería. Si las joyerías tienen miedo a la competencia, pues allá ellas.

Pero precisamente, es el mal servicios de muchas joyerías que creían tener un cliente cautivo el que impulsa a las marcas a abrir nuevos canales de llegada directa a sus clientes, puesto que las joyerías no son más que intermediarios en una cadena de distribución que aportan muy poco feedback a las marcas sobre lo que demandan sus clientes.

De hecho es le propio modelo de negocio en el canal de joyería el que hace que no haya el suficiente feedback, imponiendo lotes de productos invendibles junto con los "hot cakes" de las colecciones. EMHO es muy bueno que se abran Boutiques, la mayor competencia siempre redunda en el beneficio para el comprador.

Si es por descuentos, no creo que tengan mucho de qué preocuparse las joyerías de alrededor, porque las Boutiques no suelen hacer descuentos o, si los hacen, son más bien testimoniales. En ese sentido habría que ver quién hace la competencia desleal a quien, las Boutiques vendiendo al precio que marca el fabricante o las joyerías vendiendo con descuentos.

Yo creo que las Boutiques tienen un cliente objetivo, aquel que no sólo se fija en el descuento que saca, sino en otros beneficios adicionales. Le deseo mucha suerte a esta Boutique JLC.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie