• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bottas 77 Piloto de pantomima

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Después de ver la carrera de hoy es la única conclusión que se puede sacar, la primera pasada pidiendo a gritos al equipo que lo pase Hamilton y en la segunda frena tanto que casi se lo come Hamilton, estará contento Hamilton con el figura que le han puesto de compañero, que patético.

Mercedes ha echo lo posible por arruinar el espectáculo colocando a un monigote de piloto, lo ha conseguido, pero espero que le salga mal la jugada y se lleve el campeonato Ferrari.

lostimage.jpg
 
Pues tampoco pasaria tanto, solo seria la segunda vez que harian el ridículo, la primera fue en la temporada Alonso-Hamilton.
 
Pues tampoco pasaria tanto, solo seria la segunda vez que harian el ridículo, la primera fue en la temporada Alonso-Hamilton.

::Dbt:: Mercedes??? Solo han tenido en sus filas a Schumacher, Rosberg y Hamilton, la pareja Alonso, Hamilton era de Mclaren.
 
Es verdad, Perdon tuve un lapsus. Pero bueno realmente eran Mc Laren-Mercedes no?, antes de separarse, entonces el karma del mal rollo esta ahí y se lo llevó Hamilton seguro jajaj.
 
Última edición:
No es raro ver estas situaciones y en algunos casos la incompetencia del piloto provoca situaciones de inseguridad en la pista, hoy las escuderias eligen a los pilotos por el patrocinador que llevan detras no por que sea bueno
 
Manda Don Dinero en esta Formula 1 tan descafeinada. Si quereis disfrutar de verdaderas máquinas entrad a ver mi reportaje del Espiritu de Montjuic en Barcelona, aquello si que eran y son F 1 y los de antes si que eran verdaderos pilotos, con dos c..es de elefante.
 
Es verdad, Perdon tuve un lapsus. Pero bueno realmente eran Mc Laren-Mercedes no?, antes de separarse, entonces el karma del mal rollo esta ahí y se lo llevó Hamilton seguro jajaj.
Mercedes-AMG antes era Brawn GP, que a su vez era la antigua Honda. McLaren-Mercedes es la actual Mc-Laren-Honda.

Saludos.
 
Yo creo que Bottas tuvo problemas con el coche en carrera, problemas que no han querido decir de ahí "la ralentización" del principio, justificándola como han querido, y luego la perdida de ritmo....Tal vez el mercedes está llegando ya a sus limites....
 
Hoy carreron de Bottas, me alegro por él, y Ferrari fantástico, un poco más y a lo mejor lo adelantaba al piloto finlandés. A Hamilton le tiene que doler , me parece que el finlandés le ha salido mejor de lo que se pensaba. Hoy no pudo superar al Ferrari de Kimi. Al menos este año tenemos más rivalidad.
Lo de Alonso apaga y vamonos, yo de él me iba a América ya.
 
  • #10
Algo que decir del comportamiento de hoy?
No será que en la anterior carrera prefirió pedir que lo pasará su compañero, por que veía que no podía rendir al 100% o porque iba peor que este y le iba a entorpecer?
Tal vez sea que es una persona "legal" y eso está mal visto en los tiempos que corren. No se....
 
  • #11
Hoy carreron de Bottas, me alegro por él, y Ferrari fantástico, un poco más y a lo mejor lo adelantaba al piloto finlandés. A Hamilton le tiene que doler , me parece que el finlandés le ha salido mejor de lo que se pensaba. Hoy no pudo superar al Ferrari de Kimi. Al menos este año tenemos más rivalidad.
Lo de Alonso apaga y vamonos, yo de él me iba a América ya.
América ya está descubierta también...
 
  • #12
Algo que decir del comportamiento de hoy?
No será que en la anterior carrera prefirió pedir que lo pasará su compañero, por que veía que no podía rendir al 100% o porque iba peor que este y le iba a entorpecer?
Tal vez sea que es una persona "legal" y eso está mal visto en los tiempos que corren. No se....

Ganará mientras que a Hamilton no le moleste en su carrera hacia el titulo, eso lo tenía bien claro antes de firmar, y si quiere renovar otro año debe portarse como un buen sirviente.
 
  • #13
Correcto, esas son las reglas del juego, pero de hay a menospreciar y faltar a nadie va un trecho..... vamos, creo yo.
 
  • #14
Correcto, esas son las reglas del juego, pero de hay a menospreciar y faltar a nadie va un trecho..... vamos, creo yo.

Me das la razón, dices que son las reglas del juego, por lo cual aceptas que ganará mientras lo dejen y al llamarlo piloto de pantomima me dices que he faltado el respeto? Sabes lo que significa pantomima? Por si acaso te pongo el significado para que veas si es o no es un piloto de pantomima.


pantomima.De pantomimo.
1. f. Representación realizada por medio de gestos y movimientos sin emplear palabras.
2. f.
lostlink.jpg
(‖ acción realizada para fingir).
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
 
Última edición:
  • #15
Se lo que significa pantomima, pero en todo en lo que hay primeras espadas y subalternos, estos trabajan para lucimiento del primero.
tal vez intérprete mal
el
tono de su afirmación, si es así, pido perdón. Pero creo que si los que leemos este subforo sabemos de qué trata y cuáles son las reglas del asunto, por lo que, o no tenía eso claro o buscaba otra cosa.
Insisto, perdón si no es el caso.
 
  • #17
Esa pregunta es a mi? Por qué en ningún momento he dicho que me
sorprenda nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie