• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bonito Timex 1983 34 mmm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jose Perez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno. Éste es el TIMEX que me llegó como regalo de Nochebuena con una historia un tanto accidentada.

Resulta que se me ocurrió regalarles uno a cada una de mis dos hijas. Como me conozco la historia, para no liarla, las llamé y se los enseñé aprovechando para, una vez más, hablarles de lo bonito que es usar reloj y apreciar tanto los cuarzos (de los que tienen algún Casio, Tissot, etc) como los mecánicos (tienen Certina, Orient, etc) de los que no usan ninguno. Les dije que eligieran el que les gustara de los tres disponibles o cualquier otro de cualquier marca en esta gama de precios. La conclusión fue que preferían que les regalara el dinero. Así quedamos.

El caso es que en Nochebuena encontré un sobre para mí que ponía “Vale por un reloj”. Resulta que se ve que les hablé del modelo con tanto entusiasmo que pensaron que al que seguro que le iba a gustar era a mí (no se equivocaban) y lo pidieron a una tienda online conocida (no relojera)

Pues bien el relojito de marras no llegó a tiempo y de ahí lo del sobre. Pero es que lo peor es que se perdió por el camino. Tuvieron que pedir un abono y volverlo a pedir esta vez a la casa Timex.

Llegó hace unos días y hasta ahora no me he entretenido en hacerle unas fotos. Me parece muy bonito pero no es el color que habría elegido yo; ellas lo sabían pero no había más así que era o ese o ninguno.

Me parece muy resultón y siendo un regalo de mis hijas me parece que va ocupar tiempo en mi muñeca.

Me ha sorprendido en positivo la extrema facilidad para adaptar la correa al ancho de la muñeca. Perfect Fit Technology, le llaman.

C1E2BAE9-91DA-4CE8-8C7E-1F0EF7F5836B.webp

• Me gusta
Reacciones: domdorellana, luismiguel, manresamolins y 2 más
Timex lleva unos añitos haciendo las cosas muy bien...:
6829_TX_TC24_flatlay_background_mobile_TW2W73800.webp

• Me gusta
Reacciones: wiggo, jaapsa y Jose Perez
Bueno. Éste es el TIMEX que me llegó como regalo de Nochebuena con una historia un tanto accidentada.

Resulta que se me ocurrió regalarles uno a cada una de mis dos hijas. Como me conozco la historia, para no liarla, las llamé y se los enseñé aprovechando para, una vez más, hablarles de lo bonito que es usar reloj y apreciar tanto los cuarzos (de los que tienen algún Casio, Tissot, etc) como los mecánicos (tienen Certina, Orient, etc) de los que no usan ninguno. Les dije que eligieran el que les gustara de los tres disponibles o cualquier otro de cualquier marca en esta gama de precios. La conclusión fue que preferían que les regalara el dinero. Así quedamos.

El caso es que en Nochebuena encontré un sobre para mí que ponía “Vale por un reloj”. Resulta que se ve que les hablé del modelo con tanto entusiasmo que pensaron que al que seguro que le iba a gustar era a mí (no se equivocaban) y lo pidieron a una tienda online conocida (no relojera)

Pues bien el relojito de marras no llegó a tiempo y de ahí lo del sobre. Pero es que lo peor es que se perdió por el camino. Tuvieron que pedir un abono y volverlo a pedir esta vez a la casa Timex.

Llegó hace unos días y hasta ahora no me he entretenido en hacerle unas fotos. Me parece muy bonito pero no es el color que habría elegido yo; ellas lo sabían pero no había más así que era o ese o ninguno.

Me parece muy resultón y siendo un regalo de mis hijas me parece que va ocupar tiempo en mi muñeca.

Me ha sorprendido en positivo la extrema facilidad para adaptar la correa al ancho de la muñeca. Perfect Fit Technology, le llaman.
Llamativo en ese color.
Que disfrutes de tu regalo.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
1000011496.webp
Papanoel me trajo el gris. Ahí está, en mi muñeca de 18,5 centímetros. Las medidas de los cuadrados hay que tomarlas en diagonal. En éste son 39 mm.

• Me gusta
Reacciones: Andonilo, Sergei Medov, domdorellana y 5 más
Mi primer reloj automatico ha sido un Timex, sera por eso que les tenho un cariño especial. Tampoco hubiera sido el color que yo hubiera elegido, pero los intangibles son lo primero. Que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Increíbles. No soy mucho de dorado pero me parece que a este modelo le queda perfecto.

• Me gusta
Claro. Por eso digo que "cuidao con los 34 milímetros de un cuadrao":flirt:

Tampoco os dejéis llevar por las medidas de los relojes redondos. Los cuadrados ocupan más muñeca. Y los rectangulares no digamos.
Vamos, que 34mm de un cuadrado no se ve tan pequeño como esa misma medida en uno redondo.
Es que uno redondo de 34mm con poco bisel tampoco es pequeño.

• Me gusta
Reacciones: Hijoskakos, Jose Perez y elquemira
En realidad, me decidí a pedir este Timex cuando vi que mi Casio viejito mide 32 del lado ancho.

• Me gusta
Demasiado grande para mí muñeca. Si a ti te queda así...
Yo tengo muñeca de canario hambriento y creo que queda perfecto. Aunque tengo que reconocer que siempre que las asas no rebasen la muñeca no me complico. Y si son relojes “herramienta” ni eso. No dejo de emplear un reloj que me gusta por el tamaño. También es cierto que para situaciones donde creo que es necesario me voy a relojes de 34 mm. Con tantos relojes como tengo raro es que no encuentre el que me parece adecuado 😂

• Me gusta
Reacciones: Andonilo, Fernan5, Pachu y 1 persona más
Nuevas variantes de colores.

IMG_1004.webp

IMG_1005.webp

IMG_1004.webp

IMG_1003.webp

IMG_1002.webp

IMG_1001.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Fernan5
El azul es muy interesante 🧐, gracias