• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bolsillo-pulsera

Estado
Hilo cerrado
ilis

ilis

Milpostista
Sin verificar
Ya que continua la polemica

Transformación de bolsillo en pulsera....

... pero de forma incruenta para evitar broncas.

El responsable : pulsera con una zona central en la que encaja el reloj

lostimage.jpg

Zona donde encaja el reloj con dos pestañas de sujeción a cada lado

lostimage.jpg

Cara posterior que queda en contacto con la muñeca.

lostimage.jpg

Con una ligera presión se abre pudiendo albergar un reloj de hasta cerca de 40 mm.

lostimage.jpg

La longitud total de la pulsera es de unos 25 cm. Va provista de un cierre a presión con sistema de seguridad. El primer eslabón de un lado lleva un muelle para adaptar la pulsera a la muñeca

lostimage.jpg

Coqueto reloj de 38 mm instalado en el soporte

lostimage.jpg

Visto por la cara anterior; las pestañas que sujetan al reloj no son muy llamativas.

lostimage.jpg

De esta forma podremos utilizar el reloj alternativamente con su original leontina o con pulsera en la muñeca.

lostimage.jpg

Y evitaremos que le suelden unas asas como a este pequeño reloj.

lostimage.jpg

Y aquí os lo muestro como demostración del ingenio y buen hacer de un artesano joyero-relojero de los que seguramente no van quedando.

Espero que os haya gustado.

Un saludo.
 
:clap: Interesante artilugio de tortura relojera digno de la Inquisicion.:D
 
¡C...,parece un cepo para cazar relojes. No se el efecto estético que tendrá puesto en la muñeca, pero no cabe duda que el artesano que lo hizo le dedicó mucho tiempo al diseño y a la construcción del artilugio.Bién por él.
 
Se me ha pasado mirando la pulsera, perdona. El reloj y la leontina me gustan mucho.
 
Que artilujio tan curioso y tan majo. El diseño es genial.
La persona que lo creó, tenia muchisima inventiva :ok:: .

Me imagino al antedicho inventor comentando a sus amistades.

-."Chico, con la difusion que estan teniendo estos nuevos relojes de pulsera, he hecho un invento con el que me voy a forrar".

Lastima, su invento no llegó a cuajar, cuantas veces se habra repetido esta historia.

Eso si, ha servido para que tengas en tu coleccion un artilujio realmente llamativo. Junto con en el reloj es una preciosidad.

Gracias por mostrar. Un saludo.
 
Wapo, wapo, wapo.
 
Euuuuuh...dónde piensas poner eso?
Ahora en serio, así hicieron el Portugués (más o menos ;-))cuando triunfaba el Art Decó...bolsillo a la muñeca!!!

Por animar!

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie