• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bolsa ordenador y documentos TUMI, tirada de precio.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

steaktartare

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues haciendo limpieza por casa, me he encontrado con este pedazo de bolsa de TUMI que usaba en mi época de tener que llevar el portátil todos los días.

Como sabéis los productos TUMI son excepcionales y de una calidad sin competencia en el mercado.

Este maletín tiene como puede verse diversos bolsos, apartados, compartimento para ordenador, documentación, móvil, cargadores... y cremallera para ampliar su grosor en caso de necesidad.

Está en perfecto estado excepto por un cierto desgaste en la parte interior de la hombrera, no es nada grave, pero se puede ver perfectamente en la fotografía.

Como no creo que vuelva a utilizarlo y necesito aligerar mi vida, le voy a poner un precio para una salida rápida de 75 euros. (Creo recordar que pagué en el entorno de los 400 euros) Incluyo en este precio el envío por Correos sin certificar ni similar.

Muchas gracias por vuestro interés.

IMG_1270.webp

IMG_1271.webp

IMG_1272.webp

IMG_1273.webp

IMG_1274.webp

IMG_1275.webp

IMG_1276.webp

IMG_1277.webp

• Me gusta
Reacciones: arrola
Último empujón. 50 euros.

40 euros.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie