Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora, las bolsas de pipas (no recuerdo la marca) traen adherida otra bolsa mucho más fina y transparente que se utiliza para echar las cascaras y no tirarlas al suelo. Me imagino que habrá sido esta bolsa la que habrán utilizado los chavales. La bolsa de pipas en si es imposible utilizar como preservativo. Es demasiado rígida.
Me gustaría saber si la bolsa era de pipas con sal o sin sal...
Bueno, estas cosas pasan en todos los sitios, es más común de lo que parece....y en hombres también![]()
que buenoooooo al menos ingeniosos... te comes la "pipa" luego las pipas .. o al contrario![]()
tu te comes las pipas y ella esconde los paquetes![]()
Dicen las malas lenguas, que en el Juan Canalejo de Coruña, extrajeron de una señorita uno de los autobuses urbanos. La chica en cuestión, no sabía como había ocurrido. Sólo recuerda que estaba para tomar el 24, el que lleva a la Zapateira, y de repente..., que no sabe ni como, ni porqué, acabó con el bus introducido en salva sea la parte.Es lo que tiene la moda de los multiusos.
Y si el hilo lo visita un guionista de "American Pie" ya tenemos tema para la nueva secuela.
Encima los sanitarios entrevistados por "El Correo" dicen que:
"No es habitual, pero pasa más a menudo de lo que nos podemos imaginar".
Jueeeeeer.![]()
Dicen las malas lenguas, que en el Juan Canalejo de Coruña, extrajeron de una señorita uno de los autobuses urbanos. La chica en cuestión, no sabía como había ocurrido. Sólo recuerda que estaba para tomar el 24, el que lleva a la Zapateira, y de repente..., que no sabe ni como, ni porqué, acabó con el bus introducido en salva sea la parte.
Enfín.
Cousas veredes.![]()
Uy!!!!, y con botellas de orujo hay unas cuantas anécdotas. Eso si que es común. Tan común, que hasta resulta vulgar de lo común que es.Jo Manu, vigila la graduación del orujo ese que tomas para cenar que me parece que está alto...![]()