• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bolsa de pipas profiláctica

  • Iniciador del hilo mape
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mape

mape

De la casa
Sin verificar
Lo que no pase en este país.8o

lostlink.jpg


Los comentarios de los lectores también tienen su guasa.:D
 
Joder, qué ridículo más gordo :D:D:D Y lo incómodo que tiene que ser pa las dos partes, que las bolsas de pipas suelen ser ed plástico más o menos recio, que no es goma, que lospiquitos tienen que hacerte picón, y el tío meter ahí el cachivache, con to la sal que lleva eso por dentro :D:D:D
 
Afrodisiacas... de toda la vida.
Y se ve que el tio empujó bien.
 
Desde luego. Lo que hace el amor.


O el desespero? :-P
 
Bueno, estas cosas pasan en todos los sitios, es más común de lo que parece....y en hombres también :-P
 
YO entiendo que cuando estas en el ajo cualquier cosa es buena, pero vamos que una bolsa de esas con los duras que vienen y los picos que trae, le habra dejao el xixi a la chica que no veas ::Dbt::
 
La noticia no es correcta. Esa pareja usó un paquete de pipas porque es bastante raro encontrar la talla necesaria de condón para un bilbaíno. Seguro que este pobre hombre es un novato, si estuviera más experimentado usaría una bolsa de basura como hacemos todos por aquí.
 
¿¿¿¿¿ La bolsa era normal o tamaño gigante ?????? El ministerio de Sanidad les tendría que dar un premio a esta pareja. Sexo seguro, si señor. :D
 
Si la hubiera pillado con una goma de pollo no se le habría salido.. :D :D
 
  • #10
Ahora, las bolsas de pipas (no recuerdo la marca) traen adherida otra bolsa mucho más fina y transparente que se utiliza para echar las cascaras y no tirarlas al suelo. Me imagino que habrá sido esta bolsa la que habrán utilizado los chavales. La bolsa de pipas en si es imposible utilizar como preservativo. Es demasiado rígida.
 
  • #11
Ahora, las bolsas de pipas (no recuerdo la marca) traen adherida otra bolsa mucho más fina y transparente que se utiliza para echar las cascaras y no tirarlas al suelo. Me imagino que habrá sido esta bolsa la que habrán utilizado los chavales. La bolsa de pipas en si es imposible utilizar como preservativo. Es demasiado rígida.



8o le iria el rollo sado?? :yhoo::
 
  • #12
Me gustaría saber si la bolsa era de pipas con sal o sin sal...
 
  • #14
por lo menos el paquete (de pipas claro) estaba vacio.
si saca el singuango con pipas, los pajaritos se vuelven locos:D:D:D:D
 
  • #15
Bueno, estas cosas pasan en todos los sitios, es más común de lo que parece....y en hombres también :-P

Comúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúún????????????
Y en hombres será, si lo llevan metido en el culo.
Amos, digo yo.
Aún no doy crédito. Común.
Si.
Como el sentido.:-P
 
  • #16
que buenoooooo al menos ingeniosos... te comes la "pipa" luego las pipas .. o al contrario ::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #19
este va a ser el hilo más visitado del off-topic.
Por cierto, bolsas de pipas de uso tópico. :-P
 
  • #20
Supongo que serían sin sal no? porque si no vaya escozor...!!!! juaaaaaa juaaaaaajuaaaaa
Oju las cosas que hace la gente........jajajajajaja
 
  • #21
Es lo que tiene la moda de los multiusos.:-P

Y si el hilo lo visita un guionista de "American Pie" ya tenemos tema para la nueva secuela.:D

Encima los sanitarios entrevistados por "El Correo" dicen que:
"No es habitual, pero pasa más a menudo de lo que nos podemos imaginar".

Jueeeeeer.::bxd::
 
  • #22
Es lo que tiene la moda de los multiusos.:-P

Y si el hilo lo visita un guionista de "American Pie" ya tenemos tema para la nueva secuela.:D

Encima los sanitarios entrevistados por "El Correo" dicen que:
"No es habitual, pero pasa más a menudo de lo que nos podemos imaginar".

Jueeeeeer.::bxd::
Dicen las malas lenguas, que en el Juan Canalejo de Coruña, extrajeron de una señorita uno de los autobuses urbanos. La chica en cuestión, no sabía como había ocurrido. Sólo recuerda que estaba para tomar el 24, el que lleva a la Zapateira, y de repente..., que no sabe ni como, ni porqué, acabó con el bus introducido en salva sea la parte.
Enfín.
Cousas veredes. 8o
 
  • #23
Dicen las malas lenguas, que en el Juan Canalejo de Coruña, extrajeron de una señorita uno de los autobuses urbanos. La chica en cuestión, no sabía como había ocurrido. Sólo recuerda que estaba para tomar el 24, el que lleva a la Zapateira, y de repente..., que no sabe ni como, ni porqué, acabó con el bus introducido en salva sea la parte.
Enfín.
Cousas veredes. 8o

Jo Manu, vigila la graduación del orujo ese que tomas para cenar que me parece que está alto...:-P
 
  • #24
Jo Manu, vigila la graduación del orujo ese que tomas para cenar que me parece que está alto...:-P
Uy!!!!, y con botellas de orujo hay unas cuantas anécdotas. Eso si que es común. Tan común, que hasta resulta vulgar de lo común que es.
Sip. Mucha graduación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie