• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Boleto agraciado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Don_Bibote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena, y gracias por la presentación. :clap:

A mí sí me gusta, aunque no sepa leerlo... :D

• Me gusta
Reacciones: Don_Bibote
Que reloj más curioso,es muy alto de caja…pero realmente es bonito,enhorabuena por ese reloj y que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Enhorabuena! Parece que lo deseabas fuerte.
Un diseño muy personal y un valor seguro en la reventa.
Dicho esto, y aunque carece de relevancia, si se me permite la licencia, me parece horroroso.
+1

• Me gusta
Menudo bicho! Enhorabuena!

• Me gusta
Desde luego distinto, original, especial, único..., ponle los adjetivos que quieras. Yo no lo compraría, pero si que lo llevaría, solo por el gusto de ver la maquina funcionando.... y la cara de la gente al verlo, claro. Seguro que lo disfrutas.

• Me gusta
Un reloj muy especial y que ademas has sido favorecido por la suerte, disfrutalo por mucho tiempo, felicidades!!

• Me gusta
Lavín, qué pepinaco!! Eso atrae miradas a muchos metros. Disfrútalo con cuidado.

• Me gusta
Bonita pieza sin duda,si la altura de la caja fuera más contenida….q lo disfrutes compañero

• Me gusta
Que lo disfrutes, sin duda un reloj especial.
Un saludo,

• Me gusta
Precioso, falto mostrar la hora eso si!

Edito: Ya la vi!

Dentro de las excentricidades relojeriles me parece uno de los más interesantes y aunque su tamaño sea descomunal me parece muy proporcionado. Un reloj maravilloso.

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Sun duda, un reloj que no deja indiferente a nadie…atrevido y único, felicidades por ser agraciado en el sorteo y por decidirte a adquirirlo 😊👌🏻 Y gracias por presentarlo

• Me gusta
¡¡Qué suertudo!! Vaya pieza especial. No sé si será muy cómodo, pero para eso ya están los F91 ¿no? 😜 ¡¡Me encanta!! :clap: :clap:

Enhorabuena y qué fantástico que, a falta de uno, en RE disfrutemos de dos MAD :yhoo::

• Me gusta
Si supongo, aunque sea mucho suponer, que el rotor es lo primero que vemos en la esfera, y teniendo en cuenta que los tres brazos de ese rotor son iguales y equidistantes, y suponiendo otra vez que los tres brazos pesan lo mismo... ¿Cómo hacemos que el rotor rote?, valga la rebuznancia. :D

Gracias por los comentarios!!

Tiene algo que me gusta, enhorabuena.

Es una puta pasada tío!! Que suerte tienes!!! Son 3 hélices de tungsteno y el calibre es un miyota tremendamente modificado!! Es una pasada lo que es capaz de hacer esta marca con un calibre genérico!!!

• Me gusta
A disfrutarlo.

Buenas noches.

No entiendo este concepto de -Lotería-. Si te toca,pues te toca. Nada de compras.

Disfrútalo!!!

Saludo.
Gracias...

Wauuuu pedazo de reloj! Enhorabuena!

Atrás
Arriba Pie