• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Boldr Globetrotter GMT DW Limited Edition

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Golivan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Golivan

Golivan

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes:

Pongo a la venta el número 33 (ojo Alonsistas!) de 300 del Boldr Globetrotter GMT DW Limited Edition.

El reloj ha tenido muy pocas puestas y está en muy muy buen estado (ver fotos). Únicamente tiene un roce ligero en el lateral derecho de la caja, que he tratado de captar en foto y que al natural es inapreciable. Su caucho de serie no ha sido usado y está sin cortar. El cierre extensible y con mecanismo ratchet tampoco se ha utilizado y tiene incluso los plásticos de origen todavía puestos. El reloj llevaría todo el pack que se aparece en las fotos, incluyendo la correa de caucho FKM que lleva puesta y que le va fenomenal.

El motivo exclusivo de la venta es que quiero reducir el número de relojes, por lo que no estoy interesado en cambios.

Solo venta

Marca:
Boldr
Modelo: Globetrotter GMT DW Limited Edition
Año de compra (nuevo): por mí en 2017 (único dueño)
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): ---
Estado (nuevo/usado): Usado, en muy buen estado
Movimiento: ETA 2893-2 "Elabore"
Caja (medidas): 44 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Correa de caucho (sin usar). Se incluye también el caucho FKM que aparece en las fotos
¿Estuche? (s/n):
Documentación y tipo de la misma: Documentación completa.
¿Garantía original SELLADA? (s/n):
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 650 euros
¿Envío incluido? (s/n):
Forma de envío: Correo certificado

Muchas gracias al foro por el espacio.
20230613_132240.webp
20230613_132258.webp
20230613_132434.webp
20230613_132441.webp
20230613_132500.webp
20230613_132709.webp
20230614_213749.webp
20230614_213811.webp
20230614_214843.webp

• Me gusta
Reacciones: Halwaro, dani64g, jmpresidente y 1 persona más
Resubo el anuncio con un importante descuento, fijando el precio en 580 euros (envío incluido). Es el más barato que verás a la venta y en un estado de casi reestreno.

• Me gusta
Reacciones: jmpresidente
Resubo el anuncio con una pequeña rebaja. Fijo el precio en 550 euros (envío certificado a península incluido).

Resubo el anuncio y lo dejo a precio de derribo para una salida rápida. Fijo el precio en 495 euros (envío certificado a península incluido).

• Me gusta
Reacciones: el Pont
Resubida con precio final de 450 euros (envío certificado a península incluido).

Resubida con el mismo precio.

Resubo en las mismas condiciones.

Resubida con precio de 420 euros (envío certificado a península incluido). ¡El más barato con diferencia que podrás encontrar!

Resubida con nuevo precio de 400 euros (envío certificado a península incluido).

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie