Golivan
Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes:
Pongo a la venta el número 33 (ojo Alonsistas!) de 300 del Boldr Globetrotter GMT DW Limited Edition.
El reloj ha tenido muy pocas puestas y está en muy muy buen estado (ver fotos). Únicamente tiene un roce ligero en el lateral derecho de la caja, que he tratado de captar en foto y que al natural es inapreciable. Su caucho de serie no ha sido usado y está sin cortar. El cierre extensible y con mecanismo ratchet tampoco se ha utilizado y tiene incluso los plásticos de origen todavía puestos. El reloj llevaría todo el pack que se aparece en las fotos, incluyendo la correa de caucho FKM que lleva puesta y que le va fenomenal.
El motivo exclusivo de la venta es que quiero reducir el número de relojes, por lo que no estoy interesado en cambios.
Solo venta
Marca: Boldr
Modelo: Globetrotter GMT DW Limited Edition
Año de compra (nuevo): por mí en 2017 (único dueño)
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): ---
Estado (nuevo/usado): Usado, en muy buen estado
Movimiento: ETA 2893-2 "Elabore"
Caja (medidas): 44 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Correa de caucho (sin usar). Se incluye también el caucho FKM que aparece en las fotos
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma: Documentación completa.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 650 euros
¿Envío incluido? (s/n): Sí
Forma de envío: Correo certificado
Muchas gracias al foro por el espacio.
Pongo a la venta el número 33 (ojo Alonsistas!) de 300 del Boldr Globetrotter GMT DW Limited Edition.
El reloj ha tenido muy pocas puestas y está en muy muy buen estado (ver fotos). Únicamente tiene un roce ligero en el lateral derecho de la caja, que he tratado de captar en foto y que al natural es inapreciable. Su caucho de serie no ha sido usado y está sin cortar. El cierre extensible y con mecanismo ratchet tampoco se ha utilizado y tiene incluso los plásticos de origen todavía puestos. El reloj llevaría todo el pack que se aparece en las fotos, incluyendo la correa de caucho FKM que lleva puesta y que le va fenomenal.
El motivo exclusivo de la venta es que quiero reducir el número de relojes, por lo que no estoy interesado en cambios.
Solo venta
Marca: Boldr
Modelo: Globetrotter GMT DW Limited Edition
Año de compra (nuevo): por mí en 2017 (único dueño)
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): ---
Estado (nuevo/usado): Usado, en muy buen estado
Movimiento: ETA 2893-2 "Elabore"
Caja (medidas): 44 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Correa de caucho (sin usar). Se incluye también el caucho FKM que aparece en las fotos
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma: Documentación completa.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 650 euros
¿Envío incluido? (s/n): Sí
Forma de envío: Correo certificado
Muchas gracias al foro por el espacio.