• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bobba Feet tourbillon

  • Iniciador del hilo kappaaheo
  • Fecha de inicio
K

kappaaheo

Forer@ Senior
Sin verificar
La saga Stars Wars marcó mi infancia para bien, como la de muchos de nosotros.
Ahora podemos llevar (podemos, jajajajaja) al cazarecompensas más famosos de todos en la muñeca.
Me gusta, no me gusta, me encanta, no sé...lo que está claro es que si me sobrara parné, lo pillaba finísimo.
Que os parece???

 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand, Rendezz, itsmemario y 3 más
No me parece feo pero no soy fan de Star Wars asi que para mi no es, ahora que para un aficionado debe ser la leche.
 
Una obra de arte sin duda, independientemente de los 00000 que tenga.

10 unidades, ... habrá puñaladas por ellas.
 
Buenas tardes.

Se me hace raro a la vista.🤢

Saludo.
Gracias...
 
Más obra de arte que reloj, pero mola, sin duda.

JG2110-51W_F_shot_c.jpg

Esta edición limitada que hizo Citizen me parece más acorde al lore de star wars
 
  • Me gusta
Reacciones: javitoy, Spitfire MK2, 1964j y 2 más
Pues me gusta y mucho, un reloj original, muy difícil de ver y sobre todo, cargado de nostalgia. Ideal para coleccionista.

Por cierto la trasera me parece espectacular.

Gracias por la información. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: erey
Curioso pero no es para mi.
 
Me parece bastante chulo y la caja es para quitarse el sombrero.
Gracias por traerlo!!!
 
  • #10
Gracias por traerlo, la verdad que es otro concepto.
 
  • #11
También tienen versión Estrella de la Muerte, que personalmente, me encanta aún más!!!!
IMG_20230507_211832.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram, SwissHunter, Salabre y 2 más
  • #13
Me lo ponga.
 
  • #14
Para los fans pues es muy llamativo. A mi particularmente no me llama mucho la atencion.
 
  • #16
No lo compro por lo incómodo que tiene que ser ponerlo en hora, que si no ya habría caído. 120000 francos suizos, eso es nada.
 
  • #17
Bueno... Los tiesos no podemos ni mirar estas cosas.🤷
 
  • #18
Obra de arte, yo soy fan, pero no me lo pondría, que le vamos a hacer, raruno que es uno :pardon:
 
  • #19
Me gusta el homenajeado pero no el reloj. No veo este tipo de obras de ingeniería como parte de mi interés en los relojes.
 
  • #23
La saga Stars Wars marcó mi infancia para bien, como la de muchos de nosotros.
Ahora podemos llevar (podemos, jajajajaja) al cazarecompensas más famosos de todos en la muñeca.
Me gusta, no me gusta, me encanta, no sé...lo que está claro es que si me sobrara parné, lo pillaba finísimo.
Que os parece???

Precioso otro fan de SW por aquí!

Cuando mas veia la página que has puesto más sabia el sablazo que se avecinaba jajajaj…

Precioso pero 120.000 pufff demasiado para mi, eso si precioso el reloj y su set de presentación.

Supongo que ya lo sabras pero por si acaso. En Movistar canal historia especial star wars con 6 episodios sobre cómo se hicieron las películas además de tener las 3 primeras en el canal fox.

Que la fuerza te acompañe!
 
Atrás
Arriba Pie