• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Blancpain X Swatch Ocean of Storms (el negro)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vpacho

vpacho

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos, saco a la venta por no darle nada de uso este precioso reloj Blancpain x swatch Ocean of Storms, para mi sin duda el más bonito de toda la saga al ser de color negro y no ser tan “cantoso” en la muñeca como sus hermanos.
Tiene el conocido calibre Sistem 51 con una gran reserva de marcha y fiabilidad contrastada.
Está fabricado con una calidad y acabados muy superiores a los demás relojes de la marca incluidos los Omega x swatch.
El reloj tiene el fondo visto con cristal de zafiro y es totalmente sumergible.
Un bonito reloj con bisel unidireccional y un lumen realmente espectacular.
Está en un estado de absoluto reestreno con mucha garantía por delante.
Con el reloj incluyo una correa de caucho a medida para el modelo que encaja a la perfección en la curvatura de las asas.
La Nato original ha sido modificada para que una vez puesto en la muñeca el reloj no sea tan alto como suele ocurrir con este tipo de correas.
Sin más os dejo con unas fotos detalladas.
Por favor, no me interesan cambios.
Un saludo y gracias al Foro por el espacio.

Marca:Swatch Blancpain
Modelo: Swatch Blancpain Ocean of Storms
Año de compra (nuevo):2024
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento:automático
Caja (medidas):42mm
Cristal:acrílico trasera zafiro
Esfera:negra
Brazalete:Caucho y Nato
Estuche: si
Documentación y tipo de la misma
Garantía original SELLADA? si
Garantía vigente? (s/n): si
Precio : 370€
Envío : Incluido a Península

• Me gusta
Reacciones: ferolor, Chemical13, Xvisperas y 8 más
Hola buenos días, después de muchas propuestas aprovecho para subir el hilo con una bajada de precio.
Lo dejo en 350€, creo que sería el Blancpain x swatch de color negro más barato de la red. Un saludo y gracias.
Atiendo whatsapp en el 606468875

• Me gusta
Reacciones: gustavga, NriQ10 y Felix
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie