• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain Fifty Fathoms Aqualung

  • Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio
P

Pitruzillo

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias

Pues desde hace mucho tiempo llevaba buscando este reloj y una vez llegó a mi muñeca resultó no ser MI reloj. A pesar de ser un reloj que le deja a uno sin palabras, en mi muñeca no ha tenido el feeling que todos necesitamos para enamorarnos. Quizá por su tamaño en una muñeca muy pequeña como es la mia, o que directamente ya estoy acostumbrado a relojes más pequeños. El caso es que la química entre nosotros no ha sido suficiente y me lanzo a la aventura de seguir buscando mi nuevo grial. Al fin y al cabo es lo más divertido de esta loca afición…..la búsqueda :)

Marca: Blancpain
Modelo: Tribute to Aqualung. 5015C-1130-52B
Edicion limitada. Reloj 138/500

Año de compra (nuevo): 2013
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022
Estado (nuevo/usado): Usado /estado muy bueno. He hecho las fotos con el macro del IPad para que se vean mejor las marcas. Viendo las fotos ahora veo que lo he conseguido, ya que las marcas que veis en asas etc, no se aprecian al natural. El reloj está en un estado espectacular.

Movimiento: Blancpain 1315 con 120 horas de reserva de marcha (3 barriletes). Fondo visto impresionante
Caja (medidas): 45 mm. WR 300 m
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra. Datario a las 430
Brazalete: Original tela de barco con agujeros tipo Racing con cierre deployante con muy poco uso. Aporto también correa de vacuno negra original poco usada y caucho más tela de barco NO original. Esta ultima es la que podéis ver en las fotos ya que va montada en el reloj. Se adjunta kit original BP para cambios de correa. En tienda supera los 1000 euros holgadamente. Tiene tornillos de sobra, pasadores, soporte para la caja y destornilladores especiales. Eso si, ignoro si completo del todo ya que así me llegó a mi y salvo cambiar correa no hice uso de el.

¿Estuche? (s/n): Si. Cierto desgaste de la almohadilla y caja por su parte interior (Aíns este polipiel que mal les sale a todos…..) El del kit de cambio de correa tampoco está en el mejor estado posible aunque afecta cero a su propósito :)
Documentación y tipo de la misma Completa
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o cambio): 14000. Considero que es un precio más que justo para este pedazo de reloj. En la famosa pagina de compra venta de relojes que todos conocemos el mes pasado que miré había uno como el que estáis viendo que se vendía en 19 k y por las fotos, en peor estado que el mio. Cambios? Pues podría considerar algun reloj como parte de pago aunque preferiría cash. Me gustan muchos tipos de reloj y podéis ofertarme lo que queráis aunque es cierto que los años en a afición me han hecho probar ya casi de todo. Propuestas por mensaje privado :)

¿Envío incluido? (s/n): Si

Forma de envío: Por MRW sin asegurar. Si se quiere asegurar va por cuenta del comprador.
Podéis comprobar mis bonus a lo largo de los años en el foro. Llevaba tiempo sin brujulear con mis relojes en el FCV, pero los bonus, ahí están :)

Reseñar para que nadie se lleve a engaños que el libro de mantenimiento viene sin revisiones marcadas desde que me llegó hace poco más de un año y yo tampoco se lo he hecho. El reloj no obstante anda en perfecto estado de marcha (no soy un friki de los mas o menos tantos segundos por lo que no se lo he mirado), aunque el tiempo que ha andado en la muñeca a lo largo de los 15 meses que lo tengo no ha experimentado ninguna desviación que me llamara la atención. También reseñar que le he dado agua el verano pasado y algo este inicio bajando unos cuantos metros y sin ningún problema.

Unas malas fotos del reloj (nunca he dado para mas)
IMG_0525.jpeg
IMG_0526.jpeg
IMG_0527.jpeg
IMG_0528.jpeg
IMG_0529.jpeg
IMG_0530.jpeg
IMG_0531.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0532.jpeg
    IMG_0532.jpeg
    231,8 KB · Visitas: 346
  • IMG_0533.jpeg
    IMG_0533.jpeg
    241,9 KB · Visitas: 368
  • Me gusta
Reacciones: llana7, manueld, pehepe y 16 más
Arriba con este icono. Lo rebajo a 13500, el más barato que encontraréis y puedo seguir aceptando algún reloj como parte de pago

Saludos
 
Lo bajo a su precio definitivo. Por debajo de esto se queda en casa. 13 k
 
Arriba….. sigue en ese precio:)
 
Arriba con este icono. De rabiosa actualidad, el más barato que vais a encontrar y con algún cambio posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Latinlover_29
Volvemos a la carga con un diver para la historia…..siempre podríamos hablar de cambios parciales: Milgauss GV, Sub, GMT, Batman, Speedmaster, Zenith, Radiomir etc etc etc
 
Arriba.
Aceptaría algún reloj o relojes que me gustaran como parte de pago.
Bajada a 12800
 
Buenas
Ajusto una vez más el precio a 12600. Cambios? Rolex GV, SUB, SDDS, etc, Zenith Chrono Sport u otros modelos, Speedy actual, PAM sobre todo Radiomir pero abierto a casi cualquiera, algun Breitling....esas cositas. Me gustan muchos tipos de relojes. Imprescindible completos y en perfecto estado de revista.
Gracias a todos los que habéis mostrado interés.
 
Subidita para las Navidades!!!! Muchas propuestas pero ninguna ha llegado a concretarse.
Acepto cambios
Buen día!!!
 
  • #10
Venga, una subidita más……muchas proposiciones pero al final ninguna sin concretar. Os recuerdo relojes que serían bienvenidos como parte de pago, o cambio…..todo es hablarlo. Milgauss GV, algún Speedy, Navitimer, PAMs, sobre todo radiomir pero todo es mirarlo, Sub, algún GS, casi cualquier Zenith etc etc etc

Feliz año a todos!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld
Atrás
Arriba Pie