Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Oro-bronce a 32.000 Euros…Precioso. Otro a babear...
A ver si ponéis el precio y así llevo mejor no tenerlo nunca ..
+1... y hasta 2 o 3 según descuentos !!No suelo decir que un reloj es demasiado caro, aunque a veces me lo pongan difícil.
Vale va, Blancpain, habéis ganado. Caja de bronce-oro, solo hora, con una nato…, y todo por 32.500 euros??? En fin, a alguien en Blancpain se le va a salir el bazo por la boca del ataque de risa.
Ya entiendo lo que ha pasado: “os hemos hecho el de plástico barato con Swatch y ahora hay que compensar por el de verdad”.
La de relojes buenos que podría comprar por la mitad de lo que piden por este, alguno incluso Blancpain, alguno incluso Fifty Fathoms.
La caja no es tan alta: fotos de ayer en la presentacion... (mi muñeca no llega a 17 cmts).Maravilla!
Lástima la altura de caja y el cristal no ayuda precisamente, si no me lo compraba sin pestañear porque por precio es un chollo.
.
La caja no es tan alta: fotos de ayer en la presentacion... (mi muñeca no llega a 17 cmts).
Y asi a ojimetro sabrías decirme que L2L tiene?La caja no es tan alta: fotos de ayer en la presentacion... (mi muñeca no llega a 17 cmts).
El precio es un tema aparte. Realmente es un capricho de ricos. Vamos a ver cuando sale (si) sale la version de serie en acero o titanio...Gracias por las fotos, se agradecen mucho.
Y aunque me sigue pareciendo demasiado alta para mi gusto, era un modo de tirar de ironía.
Edito.
Mi muñeca es de 17/17,50 así que visto en la tuya no sería por cotas para mi ni a precio de Swatch.
.
No es un reloj corto. Es bastante largo, con las medidas del milspec original...Y asi a ojimetro sabrías decirme que L2L tiene?
Gracias
Me parece que ese va a ser mi problema…..por buscarme uno, vamos
Eso me temía, gracias.No es un reloj corto. Es bastante largo, con las medidas del milspec original...
El precio es un tema aparte. Realmente es un capricho de ricos. Vamos a ver cuando sale (si) sale la version de serie en acero o titanio...
Precio de lado, es una obra de arte, vuelta al pasado glorioso de los pioneros del submarinismo...
La caja no es tan alta: fotos de ayer en la presentacion... (mi muñeca no llega a 17 cmts).
Al hilo de lo que dices, si a continuación lo sacan en titanio, imagino que sin el testigo de humedad y s un precio mas “asequible” y de serie, estaría un rato bien.El precio es un tema aparte. Realmente es un capricho de ricos. Vamos a ver cuando sale (si) sale la version de serie en acero o titanio...
Precio de lado, es una obra de arte, vuelta al pasado glorioso de los pioneros del submarinismo...
Es un chiste: oro 9 kilates a 32k… y para comprarlo hay que pedir cita.Oro-bronce a 32.000 Euros…