• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Black.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



Este post va de relojes negros. Espero que os gusten...

lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


Y ahora una chica de negro que está de moda en este foro, por lo que se ve...

lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


Un abrazo, amigos.

Fuente: forumamontres.
 
QUe fuerte, que fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Menuda morena, su madre pensaba que era sorda y que orejas tiene¡¡

El Nubeo y el último que no sé de que casa es me encantan.

Dulces sueños oscuros.

Un saludo
 
QUe fuerte, que fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Menuda morena, su madre pensaba que era sorda y que orejas tiene¡¡

El Nubeo y el último que no sé de que casa es me encantan.

Dulces sueños oscuros.

Un saludo

Romain Jerome.
 
sinceramente, de lo mejorcito que he visto, cada dia te pones más alto el listón, además con rammstein me has tocao la fibra sensible.

chapó:clap:
 
muy buenos relojes, la morena ni te cuento, cierras los ojos y te imaginas:
que estas en un garito con un billar al fondo mientras suenan los rammstein, miras la hora de tu fortis all black.. en ese momento se abre la puerta y entra ella, apuras la cerveza y.... te caes de la cama!!! jajaja menudo sueño!
 
es una interesante conbinacion monocromatica
 
Bonitas fotos, como siempre:clap:
Un abrazo amigo JR :ok::
 
Otro día en el swiss made nos regala un pedacito de cielo relojero... en el caso de hoy, adornado con "angelitos" negros... y diablesas, también de negro...

gracias swiss made..

y me quedo con el nubeo, por lo diferente que es...:

lostimage.webp
 
Tu chica ha conseguido levantarme...... incluso hasta el animo :D :D :yhoo:: :clap: :worshippy:
 
Que bonitos/a, me quedo con el tourbillon y la nena...:D
 
El maurice lacroix lo veo chulisimo y no veas la chica de moda
 
Gracias por el post, me has sorprendido pensaba que pondrias a una chica de color, por cierto hablando de angeles negros

lostimage.webp
 
El vídeo fantástico y el Glycine, simple y preciosooooooooooooo
 
Como me gusta ese Hanhart...gracias por las fotos
 
Ahhh,
worshippy.gif
te vas superando amigo, me encanta Rammstein, y de tu amiga...
twisted.gif
......para que vamos a hablar, si que se va a hacer popular por aqui, en cuanto a los relojes:hmm:como siempre voy a verlo por segunda vez a buscar donde estan,............
 
Los mejores los tres últimos, ja, ja.
 
Gracias... tu sais déjà pourquoi
 
Los relojes bonitos, la balada suena bien pero la morena lo mejor, jaja
 
Bueno, qué maravilla.... relojes negros y alguno raro, lo digo por el Romain Jerome y sobre todo por el Urwerk

Por lo demás, qué decir de la morenaza esa (que sepas que sé que lo haces adrede::evil::)... otra vez corriendo a la ducha fría.... y con cuidado que el Aniversario no se puede mojar...;-)

Saludos.
 
¡¡¡ uuuufffffff¡¡¡¡¡¡
 
Me quedo con el glycine... de hecho lo tengo :D
gracias por este post!
 
:yhoo:::yhoo::Creo que todavia no estoy a vuestra altura por que he visto semejante belleza (me refiero a la morena) y no soy capaz de ver ningún relol...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie