Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues acábo de leer un rumor por ahí, se dice que tudor a dicho que el bicho estará en producción otros 12 meses y listo, se discontinuará.
¿Te refieres a nivel general?. Es decir, que ¿abandona su estatus de edición limitada y se produce durante un año para el público general?
Qué raro, ¿no?
No acabo de entender el atractivo de un reloj "edición limitada Harrod's". Quien se compraría un Roles o Tudor "edición El Corte Inglés"? No lo veo.
Yo me apunte hace más de un año largo y a los 4 ó 5 meses les volvi a escribir y me confirmaron que seguia en la lista,pero ya ves la palabra....Buenas compañeros, una actualización a mi mensaje de Agosto:
Luego de haberme inscrito en la lista de espera el pasado Agosto, Harrods me ha contactado el último viernes via email para saber si aún estaba interesado en el reloj pues ya tenían uno disponible en tienda para pasar a recogerlo. Cuando me inscribí me dijeron que demoraría aproximadamente 1 año pero para mi grata sorpresa solo fueron 4 meses. Así que para los que estáis en lista de espera tal vez les llegue un email más pronto de lo esperado! Saludos