• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

"Black Bay Green" (Harrods Special Edition)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zane
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No esta mal pero pienso que tanto de lo mismo acaba cansando ....

No está mal,pero va a depender del precio que se pueda comprar

Bonita combinación de colores

Lo están haciendo en tantos colores que para mí ya es el Tudor Chimos. ( O lacasitos o m&m)

Son ediciones muy cortas. Quizás demasiadas en tan poco tiempo, pero para mi sin duda son relojes exclusivos para la eternidad.

Pues acábo de leer un rumor por ahí, se dice que tudor a dicho que el bicho estará en producción otros 12 meses y listo, se discontinuará.

Pues acábo de leer un rumor por ahí, se dice que tudor a dicho que el bicho estará en producción otros 12 meses y listo, se discontinuará.

¿Te refieres a nivel general?. Es decir, que ¿abandona su estatus de edición limitada y se produce durante un año para el público general?

Qué raro, ¿no?

¿Te refieres a nivel general?. Es decir, que ¿abandona su estatus de edición limitada y se produce durante un año para el público general?

Qué raro, ¿no?

Creo que seguirá siendo limitado, pasado el año se dejará de producir, solo es un rumor, no me consta.

Imposible conseguirlo desde acá :-(

Primero empezaron con 100 piezas numeradas y despues continuaron haciéndolo, debido al éxito, supongo que habra un momento que lo dejaran de comercializar, de todas maneras la lista de espera es grande y no es fácil de conseguir a primeras

Uno con el logo de Padi por favor:yes:.....:D

No me hace vibrar, reloj coleccionable, pero nada original, no lo compraría.

[FONT=&quot]En vez de reversionar modelos hasta la saciedad, por que no sacan modelos nuevos y que luego les pongan el nombre del acontecimiento, aniversario o celebración de turno que quieran[/FONT]

Yo estas semanas estoy en Londres y ya me he apuntado a la lista, me han dicho que en Enero me llamaran para recoger el mío
estaba a punto de pillar el Panerai azul Edition Harrods, pero no me he decidido. Una tirada de 100 y solo les quedan los 18 últimos
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]
lostimage.webp
[/FONT]
[FONT=&quot]

[/FONT]

Última edición:
Pues acabo de salir de Harrods y de ver este reloj. No me dejaron probármelo pero la verdad que en vivo se ve mucho mejor. Me he apuntado a la lista y me dijeron que la espera es aproximadamente 1 año.
Ni modo a esperar...

No acabo de entender el atractivo de un reloj "edición limitada Harrod's". Quien se compraría un Roles o Tudor "edición El Corte Inglés"? No lo veo.

No acabo de entender el atractivo de un reloj "edición limitada Harrod's". Quien se compraría un Roles o Tudor "edición El Corte Inglés"? No lo veo.

Yo creo que a lo último que se le da importancia es a que sea una edición que comercialice Harrod's.

El atractivo del reloj reside en que es una edición del BB no disponible en DO. Un cambio de insert junto con la aguja segundera verde lo han vuelto bastante atractivo.

lostlink.webp

lostlink.webp

Por otra parte, es posible que algunas personas encuentren un ligero parecido al Rolex "ranita" descatalogado hace años, convirtiéndose en otro argumento favorable para decidirse en la adquisición.

lostlink.webp

Independientemente de que sea la edición tal o cual, el reloj me parece precioso.
Otra cosa es tener que esperar un año, por eso si que no paso.

Me parece una auténtica preciosidad.

Buenas compañeros, una actualización a mi mensaje de Agosto:

Luego de haberme inscrito en la lista de espera el pasado Agosto, Harrods me ha contactado el último viernes via email para saber si aún estaba interesado en el reloj pues ya tenían uno disponible en tienda para pasar a recogerlo. Cuando me inscribí me dijeron que demoraría aproximadamente 1 año pero para mi grata sorpresa solo fueron 4 meses. Así que para los que estáis en lista de espera tal vez les llegue un email más pronto de lo esperado! Saludos

Es bonito y supongo que será una buena inversión, pero no creo que tanto como algunos esperan. Parece que Tudor, al contrario que Rolex, no tiene ningún problema en sacar ediciones especiales. Si nadie sabe cuantas van a sacar, es lógico que la gente no se tire a por ellas.

Buenas compañeros, una actualización a mi mensaje de Agosto:

Luego de haberme inscrito en la lista de espera el pasado Agosto, Harrods me ha contactado el último viernes via email para saber si aún estaba interesado en el reloj pues ya tenían uno disponible en tienda para pasar a recogerlo. Cuando me inscribí me dijeron que demoraría aproximadamente 1 año pero para mi grata sorpresa solo fueron 4 meses. Así que para los que estáis en lista de espera tal vez les llegue un email más pronto de lo esperado! Saludos
Yo me apunte hace más de un año largo y a los 4 ó 5 meses les volvi a escribir y me confirmaron que seguia en la lista,pero ya ves la palabra....

Me encanta esta edición como todos los BB que existen, precioso!
Y no me molesta que saquen de muy vez en cuando ediciones especiales, aportan novedad a los modelos clásicos y es un aliciente para los aficionados y coleccionistas, siempre que no se convierta en un circo claro.

Por cierto, cuando os llegue toca presentación!

Preciosa esta edición, aunque me gustan todos los BB que hay.

Continuando con la historia de mi nuevo Tudor Harrods.....

Luego de que me contactaron los de Harrods el Diciembre pasado cursamos comunicación y me dijeron eso que si seguía interesado en el reloj pasara a recogerlo en los siguientes 7 días hábiles si no lo hacía pasaría a algún otro interesado. Pues bien el pequeño problema es que estaba en Holanda y en solo unos días partiría de Vacaciones con destino al sol! Así que pensando no me quedo más cosa que pedirle el favor a mi hermana que temporalmente está viviendo en Londres a que pasará por el y que lo tenga con ella hasta que pasen las fiestas y yo pasara a recogerlo.

Durante las fiestas coordinamos para un pequeño reencuentro de hermanos (mi hermano que vive en Murcia se uniría también) para vernos los tres en Londres.

Bueno sin más preámbulo le dejo unas fotos de esta preciosa pieza, como de esperarse en vivo ese bisel verde le queda muy bien!

9df988d6609191458855420fe1b12a42.webp
4febf7226f12be68eabe114b2e2d0cc3.webp
132f02ccdabbec1544e506d6e6ce69cd.webp
798711772d8a35d0240667a17e0daa99.webp
3bc2552e230f1411cf5c8bba3b046805.webp
409a8b6e32e4c93631ef9d8a766f2496.webp
e0b107bf66868fc40d7e4b51b6b737bd.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie