• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Black bay 54 … por los 40

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alexwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexwatch

Novat@
Sin verificar
Buenas compis !! Pues eso que cumplo 40 a finales de año y tengo puesta la mirilla en un black bay 54 !! Siempre me ha gustado mucho… y para mi la medida también es un punto a favor … os parece buena elección para una fecha tan señalada ?? … os muestro una foto del que espero este conmigo pronto !! Gracias compis !!

IMG_4855.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Slash, erey y 18 más
Que mejor autoregalo que ese precioso tudor. No lo dudes, ademas se te nota que le tienes pasion, asi que nada lo impide.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexwatch
A mi me gusta mucho, no creo que te arrepientas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexwatch
¡¡Pues claro que es buena elección , @Alexwatch!! :ok: Un relojazo, pequeño pero matón.

Yo escogí el Día Mundial del Veterinario (27 de abril) para mi BB58, y eso que no soy Veterinario ni tengo animales… pero vamos, que si tu prefieres que sea por tu cumple…
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80, Bastonito, iVAMP y 10 más
Buenas compis !! Pues eso que cumplo 40 a finales de año y tengo puesta la mirilla en un black bay 54 !! Siempre me ha gustado mucho… y para mi la medida también es un punto a favor … os parece buena elección para una fecha tan señalada ?? … os muestro una foto del que espero este conmigo pronto !! Gracias compis !!

Ver el archivos adjunto 2916305
Creo que si ves las fotos del compañero @napilut lo reservas hoy mismo.... :D :D :D
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, napilut y iVAMP
¡¡Pues claro que es buena elección , @Alexwatch!! :ok: Un relojazo, pequeño pero matón.

Yo escogí el Día Mundial del Veterinario (27 de abril) para mi BB58, y eso que no soy Veterinario ni tengo animales… pero vamos, que si tu prefieres que sea por tu cumple…
:laughing1:
 
Como me gusta ver que los tamaños "racionales" siguen atrayendo a muchos foreros. muy buena elección y por curiosidad que tamaño de.muñeca tienes? Un saludo
 
Hombre ese es un gran regalo, no lo dudes y a por él!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexwatch
Para mi ese reloj es una buena elección siempre.
Enhorabuena.

P.d: la excusa de considerar como fecha señalada cumplir 40 me la perdí, creía que eso era al cumplir 50 :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexwatch
Un relojazo,que te acompañará seguro otros 40
 
Que mejor autoregalo que ese precioso tudor. No lo dudes, ademas se te nota que le tienes pasion, asi que nada lo impide.

Un
¡¡Pues claro que es buena elección , @Alexwatch!! :ok: Un relojazo, pequeño pero matón.

Yo escogí el Día Mundial del Veterinario (27 de abril) para mi BB58, y eso que no soy Veterinario ni tengo animales… pero vamos, que si tu prefieres que sea por tu cumple…
cualquier día es bueno para esos bichos !! Jaja …
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Como me gusta ver que los tamaños "racionales" siguen atrayendo a muchos foreros. muy buena elección y por curiosidad que tamaño de.muñeca tienes? Un saludo
Si, me gustan mucho los relojes de tamaños comedidos y un cierto aire vintage… no excesivamente vintage ( aunque si es muy bonito seguro que también 😎) pero la verdad es que ese tipo de relojes entre 36 y 38 mm me parecen ideales… luego ya algo mas diver me gustan 39-40 pero tampoco más… pues muñeca de unos 16,5-17 más o menos …
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y luismiguel
Para mi ese reloj es una buena elección siempre.
Enhorabuena.

P.d: la excusa de considerar como fecha señalada cumplir 40 me la perdí, creía que eso era al cumplir 50 :pardon:
Jajja en los 50 imagino que tendremos que darnos otro gustazo… pero de momento me viene más cercana la cuarentena… 😎
 
Qué buena entrada a los 40!
Yo también los cumpliré pronto y estoy pensando en darme algún capricho…
Hay que celebrar todo lo que se pueda! Cualquier excusa es buena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexwatch
Pues Relojazo para los 40, en tu caso me probaría tbn el bb58 lo tuve en negro y era precioso. Ya nos enseñarás el elegido.
 
Si, me gustan mucho los relojes de tamaños comedidos y un cierto aire vintage… no excesivamente vintage ( aunque si es muy bonito seguro que también 😎) pero la verdad es que ese tipo de relojes entre 36 y 38 mm me parecen ideales… luego ya algo mas diver me gustan 39-40 pero tampoco más… pues muñeca de unos 16,5-17 más o menos …
Coincido en tamaño de muñeca y en gusto de tamaño de reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexwatch
Siempre es una buena idea ese Tudor. Sea para los 40, los 41.. o los 39! jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexwatch
Una gran elección para un cumple tan señalado como los cuarenta. ¡ A por él !
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexwatch
Buena elección para celebrar cualquier edad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexwatch
Es un regalazo sin duda!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexwatch
Deberías esperar a los 54.... ahora te toca un Reloj de 40 mm
 
Pues Relojazo para los 40, en tu caso me probaría tbn el bb58 lo tuve en negro y era precioso. Ya nos enseñarás el elegido.
Los black bay son apuesta segura en general… yo creo… pero el 54 para mi gusto lo tiene todo, el tamaño contenido, la comodidad, elegancia a la vez que discreto… aunque el 58 es una pasada también… junto con el pelagos, creo que de lo mejor de tudor..
 
  • Me gusta
Reacciones: Chispirin
Atrás
Arriba Pie