• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Biseles intercambiables. ¿Solo Formex?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo HTC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HTC

HTC

Forer@ Senior
Sin verificar
El tener biseles facilmente intercambiables me parece fantástico, y para mi decide sin duda la compra de un reloj con bisel giratorio.
El problema viene en que más allá de modificaciones personales en relojes mas economicos, la unica marca tiene un sistema de cambio facil de biseles y que vende estos de forma separada es Formex para su Reef (a 160-210Eur cada uno).
Me dan ganas de comprarme uno, y el unico motivo por el que no lo hago es porque el diseño en si no me gusta demasiado, asi que por mucho bisel que cambie cuando me aburra, nunca tendria un reloj que me gustase del todo.

1764938081368.webp

Jugando he probado a como seria con el Longines Hydroconquest GMT, que no esta vendiendo muy alla. Diseño convencional, dial negro, y que si tuviera biseles intercambiables que vendiesen por unos 250eur cada bisel, en mi humilde opinion creo que seria un exito de ventas.
Aqui un cutreshop que acabo de hacer, indicando como quedaria un dial negro simple con diferentes biseles (plagiados que no estoy para perder tanto el tiempo). Y a esto siempre podrian añadirle un jubilee intercambiable...

longines.webp

Imaginaoslo con un diseño profesional.... Quiza Longines es una marca demasiado grande para estos experimentos.
Pero lo dicho, no entiendo como nadie mas sigue esta senda.

1764932816711.webp

• Me gusta
Reacciones: zzz y CuaFran
Nivada tiene eso también

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y HTC
Creo que no suele interesar que tengas “varios relojes por el precio de uno”.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: hmallo, Doménico, CuaFran y 3 más
Aunque no sea lo mismo Certina también sacó hace no mucho tiempo un concepto de reloj personalizable y tampoco ha tenido mucho éxito.

• Me gusta
Reacciones: HTC
Ya no son tan faciles de conseguir ni tan baratos, pero los Vostok, una de las mejores cosas que tenian era la facilidad de personalizacion, ya no solo por las correas como cualquier modelo si no por los biseles, que ademas de ser sencillos de cambiar se vendian multitud de modelos, estrenabas reloj cada dia !!

• Me gusta
Reacciones: Vania y Dobby
Ya no son tan faciles de conseguir ni tan baratos, pero los Vostok, una de las mejores cosas que tenian era la facilidad de personalizacion, ya no solo por las correas como cualquier modelo si no por los biseles, que ademas de ser sencillos de cambiar se vendian multitud de modelos, estrenabas reloj cada dia !!
Cómo se te atravesase uno sudabas tinta, jajaja

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Doménico, cestommek y CrossTime
El tener biseles facilmente intercambiables me parece fantástico, y para mi decide sin duda la compra de un reloj con bisel giratorio.
El problema viene en que más allá de modificaciones personales en relojes mas economicos, la unica marca tiene un sistema de cambio facil de biseles y que vende estos de forma separada es Formex para su Reef (a 160-210Eur cada uno).
Me dan ganas de comprarme uno, y el unico motivo por el que no lo hago es porque el diseño en si no me gusta demasiado, asi que por mucho bisel que cambie cuando me aburra, nunca tendria un reloj que me gustase del todo.

Ver el archivos adjunto 3396009

Jugando he probado a como seria con el Longines Hydroconquest GMT, que no esta vendiendo muy alla. Diseño convencional, dial negro, y que si tuviera biseles intercambiables que vendiesen por unos 250eur cada bisel, en mi humilde opinion creo que seria un exito de ventas.
Aqui un cutreshop que acabo de hacer, indicando como quedaria un dial negro simple con diferentes biseles (plagiados que no estoy para perder tanto el tiempo). Y a esto siempre podrian añadirle un jubilee intercambiable...

Ver el archivos adjunto 3396008
Imaginaoslo con un diseño profesional.... Quiza Longines es una marca demasiado grande para estos experimentos.
Pero lo dicho, no entiendo como nadie mas sigue esta senda.

Ver el archivos adjunto 3395976
Por 200 euros ya me compro otro diver con otro bisel y no solo el bisel.

Aunque no sea lo mismo Certina también sacó hace no mucho tiempo un concepto de reloj personalizable y tampoco ha tenido mucho éxito.

Qué gran idea esta de Certina, lástima que la caja sea un adoquín de 43,5mm, si fuese de 38-39...

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Atrás
Arriba Pie