• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Bisel Seiko Sumo

  • Iniciador del hilo Player One
  • Fecha de inicio
P

Player One

Novat@
Sin verificar
Buenos días,
No voy a hablar sobre buscar insert cerámicos para este reloj, ya hice las pertinentes búsquedas y hay varios hilos al respecto.
Realmente estoy interesado en saber por parte de nuestros compañeros de foro que disfrutan o han disfrutado de un Seiko Sumo, si este reloj adolece de una características en su diseño, no vamos a llamarle defecto directamente, por la que el insert sufre un desgaste enorme en muy poco tiempo. En mi caso roto esta pieza con 8 ó 9 de sus compañeros de caja, todos realmente impolutos, pero el Sumo en apenas 3 años ( ¿3 meses en la muñeca?) ya presenta estas marcas que casi me están obligando a comprar un nuevo insert, y que este sea ceramico para no volver a tener este problema en poco tiempo de nuevo.
20211117_101019.jpg


Gracias y perdón por el tocho
 
P

Player One

Novat@
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Pero nadie tiene uno?
 
Yoju1978

Yoju1978

Forer@ Senior
Sin verificar
No te puedo hablar de ese modelo en concreto porque yo tengo el nuevo, creo que el bisel es igual, o al menos, del mismo material que el tuyo y te puedo decir que el mío después de 9 meses prácticamente ininterrumpidos en mi muñeca está como el primer día; ni una pequeña muesca.

Te dejo una foto de ahora mismo, a ver si algún compañero con tu modelo puede aportar algo más.
Sumo.jpg


Un saludo.
 
IVANON

IVANON

De la casa
Sin verificar
Qué marcas?
Yo he tenido 2 y sin problemas
 
P

Player One

Novat@
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
La verdad que me alegro por vosotros, porque es un reloj impresionante, cuando lo llevas puesto te hipnotiza ...., te señalo las marcas:

De hecho estoy buscándole un insert ceramico, he visto que el más parecido es el del Steeldive, pero no se si le encajara correctamente

20211117_101019~2.jpg
 
Yoju1978

Yoju1978

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo esperaría a ver si algún compañero con ese modelo y bisel te puede decir como está el suyo, puede que el tuyo haya salido defectuoso y por eso se haya marcado, o que sin darte cuenta lo hayas dejado en algún sitio y se haya rayado ahí (una maleta, mochila, no se…).

Si no hay más casos tan evidentes de deterioro como el del tuyo, yo le daría otra oportunidad al original, ahora siendo una edición limitada ese “emerald” no se como andará de precio, igual no te sale a cuenta.

Ya nos contarás, un saludo.
 
janot1961

janot1961

Milpostista
Sin verificar
Podría ser que el trote que le has dado sea bastante intenso, ya que viendo la foto veo que el armis tiene bastantes marcas y alguna parece hasta profunda.
Y que conste que no es una critica es solo una apreciación viendo la foto.
Tema bisel ceramico si se le da mucho trote igual se rompera.
 
Arriba Pie