• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel revestidos con resina nuevos Aquaracer

  • Iniciador del hilo malkavian2050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

malkavian2050

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

estas navidades los reyes magos me traerán un Tag (llevo tiempo queriendo uno). Concretamente estoy mirando este: https://www.tagheuer.com/es/es/relo...re-5-automático/WAY201P.FT6178.html#start=0.0

AquaRacer.jpg

Mi pregunta es: el bisel revestido de resina es 'mejor/más duradero(colores)/más resistente a rayones' que los no tienen el revestimiento?
Por otro lado, no entiendo que un reloj de esta gama/precio no venga con bisel cerámico como sí es el caso de otros modelos de la misma colección tal que: https://www.tagheuer.com/es/es/relo...3-mm-calibre-5-automático/WBP201A.BA0632.html

Muchas gracias!!!
 
Primera vez que veo un Tag con un bisel de resina...
Desde mi ignorancia, entiendo que la resina es un material no tan resistente como lo es la cerámica. Por tal motivo, te diría que podría quebrarse o rayarse mas fácilmente que la cerámica.
A mi también me parece raro que un Aquaracer con bisel cerámico sea casi del mismo precio que este, pero supongo que lo que estás pagando en realidad es el diseño del reloj y no tanto el material del mismo.

Saludos.
 
Gracias por tu respuesta JulianBC.
Yo pienso lo mismo, pero me parece algo excesivo pagar diseño en ese rango usando materiales menos resistentes (por no decir peores) ya que en otros hilos se ha comentado el precio teórico de los bisel es cerámicos que montan otras variantes de este modelo.
 
Desconozco las características de la resina ni tampoco como ha sido tratada, lo cual me parece también relevante. Podrías dirigirte a algun C.O. que te pueda dar mas informacion o tambien directamente al fabricante.
Los Aquaracer son relojes que me parecen chulisimos, con una inconfundible estetica deportiva y un nivel de acabados muy bueno.
 
Desconocia el tema de la resina, pero en cualquier caso, debería ser cerámico en esa gama de precios.
 
Sin conocer exactamente qué tipo de resina usan, es difícil aventurarse a opinar. Pero pienso puede ser más resistente a los impactos que la cerámica. Podéis encontrar por la red imágenes de rotura de biseles o cajas cerámicas ...
Resistencia a rayadas o decoloración ya no se, dependerá del tipo de polímero.
 
Supongo que la resina es un plus frente al bisel de aluminio de toda la vida, pero más económico y menos resistente que el de cerámica.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Efectivamente, me han comentado que el revestimiento de resina añade un plus al bisel de aluminio y que es mas barato que el cerámico.

En la imagen que añadí en el mensaje que abría el post me equivoqué y puse la imagen correspondiente al modelo WAY201C.FC6395 que tiene bisel cerámico (y creo que entre hoy y mañana lo comparé).

El modelo con el bisel con revestimiento de resina (efecto tortuga) es el modelo WAY201P.FT6178 habiendo otro modelo con variación de colores y misma características WAY201N.FT6177

PD: cuando lo tenga en casa intentaré hacer un hilo de presentación ;)

Gracias de nuevo.
WAY201C.FC6395WAY201C.FC6395WAY201C.FC6395WAY201C.FC6395
 
El que sea más barato para la marca se tendría que ver reflejado también en el precio final para el usuario.
El reloj a mí me gusta mucho, lo tengo desde finales del 2016 con esfera negra, con armis y el bisel cerámico y hasta el momento cero marcas en el bisel, sí que en caso de un golpe fuerte se podría romper y el coste de reponerlo es elevado.
Disfruta la ilusión de que está a punto de llegar a tus manos y es un reloj para mi gusto estupendo, te sirve para cualquier uso, desde el día a día hasta para esos días especiales.

Ya nos pondrás unas fotos del flamante Tag, saludos.
 
  • #10
Estoy deseando tenerlo entre mis manos ya :drool:

Muchas gracias!
 
  • #11
Ya lo tienes?
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie