• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel pepsi para seiko diver

  • Iniciador del hilo Joangalo
  • Fecha de inicio
Joangalo

Joangalo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, a ver si algun forero puede ayudarme a encontrar un bisel para este todorreno que compré en el año 2004, y que dos años mas tarde y a petición de mi señora pasó a sus manos…. Que nadie se moleste pero así está, el estado general es bueno, de marcha va ok pero estéticamente ese bisel pide un cambio Si o Si. Si alguien puede decirme donde comprar uno para su cambio se lo agradezco. Gracias de antemano.

PD: años mas tarde le regalé un seamaster midsize, bajo promesa de un mejor trato y todo hay que decirlo lo ha cumplido…. 🙄🙄🙄🙄

15A79024-90D9-4240-A7D4-100BA6252894.jpeg


028AF1F8-79DC-4958-9C0E-D64C121CE034.jpeg
 
Mide el diámetro exterior e interior. Pon busca en eBay "bezel insert (diámetro exterior)mm" . Te aparecerán opciones baratas generalmente chinas tanto en aluminio como cerámicas. En la descripción del producto, si hay suerte, también pone el diámetro interior. Si hay suerte y es compatible con SKX las posibilidades son infinitas.
Para productos de mejor calidad (o no): Namoki, Dagaz o DLW.
Entonces te encontrarás con un reloj hecho polvo con un reluciente bisel nuevo.
Yo he encontrado en un par de ocasiones biseles usados originales, que desentonaria menos.
 
Atrás
Arriba Pie