• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bisel Omega Seamaster 300M

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

steaktartare

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de cambiar a mi Omega Semaster 300M (2264.50.00) el bisel por uno nuevo porque me molestaba una raya que el anterior tenía a la altura de los 10 mns.

El antiguo lo pongo a la venta por si algún forero que no quiera gastarse la pequeña fortuna que cuesta uno a estrenar le interesa.

Uno nuevo en la SAT Omega cuesta exactamente 248,01 euros.

El que pongo a la venta lo dejo en 40 euros, envío incluído mediante carta postal.

Está en un estado bastante razonable, pero como digo está usado y tiene una marca a las 10 que he intentado sacar lo mejor que mis escasas dotes fotográficas me lo han permitido.

1.webp

2.webp

3.webp

4.webp

Gracias por llegar hasta aquí.

25 euros.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie